Artech Digital
sin agua La Candelaria
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Vecinos de La Candelaria protestan este viernes ante la falta de agua; servicio público que afecta a gran parte de Caracas.

Cabe destacar, que algunas zonas de Caracas tienen más de una semana sin agua, mientras que en otros sectores; no llega desde hace un mes.

Sin embargo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar; uno de ellos abordó a un hombre que con su móvil grababa la protesta.

En la esquina Tracabordo, de la parroquia La Candelaria en Caracas, que denunciaba la escasez de agua en el sector.

Igualmente, la agresión no quedó allí, los uniformados empujaron contra la pared a dos mujeres, una de ellas de tercera edad, para que no sacaran sus móviles y registraran los abusos.

Falta de agua en el norte de Caracas

Asimismo, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente por la Defensa de Caracas, denunció que en el norte de la capital, la falta de agua se presenta desde hace unos 20 días.

Por otra parte, Rojas Explicó que, de acuerdo con Hidrocapital, a estas zonas de Caracas no llega el agua porque no se cuenta con la suficiente presión.

Del mismo modo, destacó que los habitantes de Caracas tienen que recurrir a la recolección de agua de lluvias para poder subsistir.

Seguidamente, Rojas lamentó que los vecinos de parroquia La Candelaria no tienen líquido para lavar sus alimentos ni para bañarse.

Ministra de Aguas

Además, hizo un llamado a la ministra de Aguas, Evelyn Vasquez, para que dé respuestas por los millones de dólares invertidos en el servicio.

Cabe destacar, que Evelyn Vasquez, ministra de Aguas; señaló que en el sector de Mamera se están reemplazando 480 metros de tubería. No obstante, no aclaró si la falta de agua es en toda Caracas, se debe a estos trabajos.

Continua leyendo: Fiscal Tarek William Saab presentó balance de septiembre