viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó 5 personas por presunto saqueo en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo los lineamientos  del gobernador Rafael Lacava destinados a combatir eficazmente hechos desestabilizadores en la región, efectivos de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) realizaron la captura de 5 personas presuntamente involucradas en un saqueo generado en el municipio Valencia, logrando recuperar mercancía variada.  

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que atendiendo una llamada radiofónica de Control Carabobo, alertando sobre una situación irregular que ocurría en la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Canaima procedieron a trasladarse al sitio, observando la presencia de varias personas quienes se encontraban, aparentemente, saqueando un local comercial ubicado en la avenida principal del sector.

“Durante el procedimiento, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 44 años y cuatro hombres con edades comprendidas entre 20 y 39 años, quienes supuestamente irrumpieron de manera violenta al lugar, cuando fueron sorprendidos por la comisión policial”, acotó.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Seguidamente, dijo que al momento de la detención, a los presuntos saqueadores les fueron decomisados varios víveres, productos de limpieza y de higiene personal, los cuales aparentemente habían sustraído del establecimiento, siendo retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.

Aldama, finalizó comentando que, “comprometidos en brindar la custodia, protección y resguardo de la ciudadanía, los funcionarios y funcionarias de este organismo se mantienen alertas y vigilantes en los 14 municipios de la entidad, ante cualquier hecho o factor que atente contra la tranquilidad y el bienestar de los carabobeños”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes