viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía Municipal de Libertador desmanteló a la Banda de El Marquito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Banda de El Marquito quedó desmantelada por la policía del municipio Libertador. Luego de recibir una llamada, de alerta funcionarios de la Policía; frustraron secuestro de unidad de transporte público que cubría la Ruta Valencia-San Carlos (Cojedes) y dieron captura a 6 personas; presuntos integrantes del grupo delictivo.

Al respecto Ender Moreno, director de la PML detalló que en horas de la tarde de este miércoles; tras recibir una llamada anónima a través del 0800- LIBERTA (5423782) que alertó sobre el posible secuestro de una unidad de transporte público; perteneciente a la Línea Asociación Civil Sol de Tamanaco, inmediatamente fueron activados los Cuadrantes de Paz en la jurisdicción.

Refirió Moreno que de esta manera le estamos dando respuesta a la ciudadanía y al sector de transporte público, en cuanto a las denuncias de robos que se suscitan dentro de la jurisdicción, seguimos trabajando sin darle sin tregua al hampa.

Fotos: Policía Municipio Libertador.

Persecución y captura a la banda de El Marquito

En Campo de Carabobo inició la persecución de la unidad colectiva hasta Tocuyito, Cuadrante de Paz #7 (Distribuidor Santa Paula). Donde luego de unos minutos de dialogo con los ciudadanos en conflicto; se logra dar captura además a 6 ciudadanos, entre ellos una joven menor de edad.

Los capturados por la policía quedaron identificados como Joel Antonio Pacheco Díaz; Abel José Contreras Sánchez, Allan Yoali Alonso Marrero, Marcos José Escalona Ascanio (El Marquito) y Ramón Calixto Marrero Montaño.

Durante el procedimiento se incautó dos armas de fuego (9mm y una de fabricación casera), dos armas blancas; tres teléfonos, además de seis relojes y un bolso negro sin marcas, ni etiquetas. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la policía municipal.

El procedimiento en Materia de Delitos Comunes quedó además puesto a la Orden de la Fiscalía 11° y la Fiscalía 26° del Ministerio Público, a cargo del fiscal Pedro Amaya y Carlos Oliveros, respectivamente.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes