jueves, abril 25, 2024
spot_img

Policía de Naguanagua rescató a cinco hombres secuestrados en La Entrada

Policía de Carabobo, Sebin y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen en despliegue por la zona montañosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, rescatan a cinco hombres en La Entrada, quienes fueron secuestrados el pasado jueves, en horas de la mañana. En el sector Las Flores

De acuerdo a la información, los rescatados son Héctor José Avila Hernández de 36 años y José Luis Silva, de 46 años, residenciados en el estado Portuguesa.

Así como, Argenis Antonio Marín Pérez, de 41 años; Miguel Angel Salas Terán de 35 y Gregorio Antonio Colmenares Briceño, de 37 años. Provenientes del municipio Los Guayos.

Según se conoció estas personas fueron víctimas de los integrantes de la banda “Los Chorreros”; quienes se dedican a captar incautos a través de las redes sociales, donde ofrecen vehículos a precios bajos.

Trascendió que esta vez ofrecieron un camión Super Dutty, y así pudieron raptar a estas cinco personas, aparentemente por separado.

rescatan a hombres secuestrados en La Entrada
Foto: María Torres

Rescatan a hombres secuestrados en La Entrada

Igualmente, unos vecinos advirtieron a los funcionarios policiales sobre la presencia de hombres armados en el cerro. Por lo que de inmediato el comisionado Juan Carlos Aguilar envió una comisión al sitio.

Sin embargo, por tratarse de una montaña, los delincuentes avistaron a los funcionarios y prefirieron huir, luego de hacer algunos disparos.

En una casa de bloque los policías encontraron a los cinco hombres antes mencionados, con las manos y pies atados; pero en buen estado de salud.

Del mismo modo, los funcionarios de la Policía de Carabobo, Sebin y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen en despliegue por la zona montañosa. Para dar con el paradero de los delincuentes.

Continúa Leyendo: Localizado feto en el 23 de Enero en un contenedor de basura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes