martes, abril 23, 2024
spot_img

Polivalencia aprehendió a varios antisociales que se encontraban solicitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Valencia, aprehendió a ocho antisociales quienes se encontraban solicitados por estar incursos en diversos delitos.

La información fue aportada por el director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IAMPOVAL), C/A abog. Francisco Quiñonez; quien indicó que el cuerpo de seguridad se mantiene desplegado en los diferentes Cuadrantes de Paz con el propósito de brindar seguridad.

 

En este sentido, informó que a través de los operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se logró la captura de ocho individuos quienes arrojaron solicitudes por estar implicados en diversos delitos.

Foto: Cortesía

Quiñonez, apuntó que en la Av. Aranzazu, parroquia Miguel Peña efectivos policiales capturaron a tres individuos con edades comprendidas entre 45 y 63 años; quienes se encontraban requeridos por los delitos de robo genérico, lesiones personales y apropiación indebida.

 

Asimismo, mediante el refuerzo policial realizado por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre; se logró la aprehensión en la Av. Lara, de un joven de 18 años y un sujeto de 44; quienes arrojaron solicitud por los delitos de robo y apropiación indebida.

Foto: Cortesía

Solicitados por otros delitos

Mencionó que en la Av. Las Ferias, durante labores de patrullaje en la zona, oficiales avistaron a dos sujetos quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa por lo que al darles la voz de alto y verificarlos a través del (Siipol); ambos estaban requeridos por el delito de uso de documento falso.

 

Agregó que funcionarios adscritos a la estación policial Portachuelo, también lograron la captura de un hombre de 50 años, en la Av. Bolívar Norte; por estar incurso en la falsificación y alteración de documentos, estando requerido ante el Juzgado 41 de Control de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital.

Foto: Cortesía

Polivalencia aprehendió a varios antisociales

La autoridad policial, puntualizó que Polivalencia mantiene a diario operativos en la zona norte y sur de la ciudad; con el propósito de ofrecer sensación de tranquilidad a la ciudadanía, así como también prevenir la práctica de actos delictivos, en función de brindar “Una Sola Valencia Más Segura”.

También puedes leer: Cinco mujeres detenidas por vender vacunas del Hospital Militar de Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes