viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Azzurri! Italia ganó a Turquía en el inicio de la Eurocopa 2021 (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Eurocopa 2021 que tenía que jugarse el año pasado tuvo un buen comienzo para Italia. El país organizador se sobró en el segundo tiempo y derrotó a Turquía; con pizarra de 3-0 en el Estadio Olímpico de Roma.

A pesar de que el primer tiempo tuvo mucha rapidez, Italia insistía en entrar por la zona central. La defensa turca si se vio muy lenta y jugó varias veces al contragolpe; pero los italianos cerraban el ataque.

Cabe destacar que a pesar de que Turquía tiene a muy buenos jugadores en la defensa se vieron desordenados. Italia buscó la manera de entrar y llegar poco a poco y todo eso se hizo en el segundo tiempo.

Merih Demiral al minuto 52 quedó en el frente de la arquería y solo bastó un centro para que la pelota entrara. Ya el golpe anímico fue fuerte en los turcos y eso lo aprovechó Italia para consolidar el triunfo. No vimos a aquella Turquía de fuerza, habilidad y manejo de balón.

Eurocopa 2021, Italia se sobró

Ya luego del autogol, Italia buscó el ataque para poder marcar más goles y así lo hicieron. En una triangulación perfecta Ciro Inmobile dejó desarticulados a los defensas turcos; anotando de esta forma el segundo tanto.

De igual modo, lo hizo Lorenzo Insigne 13 minutos después al ligar el tercer gol para Italia. Hay que agregar que la selección azzurri estuvo muy bien en el segundo tiempo. Estuvieron a la altura y mostraron buen nivel físico.

Para este sábado debutan los dos integrantes del Grupo A como lo son Suiza y Gales. Dinamarca va contra Finlandia y en un choque electrizante Bélgica ante Rusia; Italia vuelve a jugar el miércoles ante Suiza.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:La fiesta de la Eurocopa de fútbol comienza con duelo de Italia y Turquía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes