jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por hurto en viviendas cayeron Los Cara Sucia en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer que quedaron detenidos miembros de la banda Los Cara Sucia. La pequeña organización se dedicaba al robo de residencias varios sectores de la capital mirandina.

Víctor Augusto Cabrera Núñez (24), Ángel David Moran Escobar (18) y un joven de 16 años; quedaron detenidos por sabuesos del CICPC, Delegación Municipal Los Teques. Hasta ahora no se conoce desde cuando operaban en la zona.

Los jóvenes robaban casas el sector Lagunetica, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda; y quedaron bajo la orden del CICPC por hurto en residencias y del Ministerio Público.

Los Cara Sucia, apresados

Los detenidos se auto denominaban “Los Cara sucia” y operan en la dirección donde quedaron apresados. Sin temor algunos los jóvenes operaban en las horas de la noche esto para ingresar a los hogares y sustraer objetos de valor.

Los Cara Sucia - Los Cara Sucia

Informó el CICPC que los jóvenes luego de robar las viviendas y cargar con los objetos de valor los comercializaban. Obteniendo de esta manera beneficios económicos en perjuicio de los residentes.

Destacó el comisario Douglas Rico que los jóvenes detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías;  Tercera y 15º del Ministerio Público del estado Miranda. Se espera por más denuncias en contra de estos jóvenes.

Noche de robos

La familia es el núcleo más importante de la sociedad, anteriormente los padres abogaban para que los hijos estuviesen en casa. Los jóvenes y menores de edad hoy en día circulan libremente en horas de la noche.

Es importante fortalecer la comunicación con los hijos para el beneficio de sociedad. Los jóvenes arriesgan sus vidas en busca de dinero fácil para luego quedar detenidos. Se necesita valores familiares para enderezar el camino a los jóvenes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Inconcebible! Hallan feto en contenedor del Hospital Central de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes