viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pasajeros en Venezuela se las ingenian para viajar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viajar aún en semana flexibilizada es difícil pero las personas se las ingenian, y los pasajeros en Venezuela lo hacen por escala. Caracas en toda la mitad del país se encuentra con acceso difícil; por lo cual requiere otro sacrificio.

El país en la actualidad aunque está afectado por la pandemia, las personas aprovechan la semana para hacer diligencias. Seniat, Saime entre otras son las dependencias más comunes.

Hasta ahora las personas viajan en el país haciendo escalas; si vas desde Maracay a Maracaibo; toman un expreso a Barquisimeto y de allí otro hasta el Zulia. Las colas se han visto mucho sobre todo en las autopistas.

Hay muchas personas pidiendo cola al menos hasta Los Teques y de allí pueden llegar a Caracas. Otra parte es la zona oriental del país la cual va desde Puerto La Cruz hasta Sucre y tiene mucho movimiento.

Pasajeros en Venezuela - Pasajeros en Venezuela

Pasajeros en Venezuela ahora se viaja de día

Antes de la pandemia era común tomar un autobús el cual viajaba en horas de la noche; ahora se viaja en el día. Primero por los controles viales y segundo por la inseguridad; los transportistas dijeron que es mejor trasladar personas de día.

Las personas han tenido problemas en el traslado desde el oriente del país hasta el centro debido a los controles en Caracas. La capital junto a Miranda y Ciudad Bolívar están cerradas por casos de la cepa brasileña.

Hasta ahora los transportistas han hecho grandes sacrificios para viajar con la escasez del gasoil. El combustible de alto octanaje no se encuentra en el país; afectando no solo a los autobuses también a las gandolas.

Los pasajeros en Venezuela que van por tierra y haciendo escala si se les ve con el tapaboca puesto. Muchos se arriesgan al recibir una cola, sobre todo mujeres y viajan de estado a estado hasta llegar al destino.

Sigue leyendo ahora:¡Atentos! Terminal Big Low Center abrió pero con restricciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes