sábado, mayo 4, 2024
spot_img

¿Por qué los huevos son un alimento nutritivo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los huevos son un alimento nutritivo y debes aprovecharlos al máximo, en la actualidad es uno de los más buscados en Valencia. Estos no han perdido vigencia desde hace al menos seis años y está entre los productos más consumidos.

Estos debes aprovecharlos debido a que son alimento de extraordinaria fuente de proteína, de hecho se conoce como la “proteína más económica”, o barata. Uno solo aporta seis gramos de proteína.

Además de 14 nutrientes fuertes para el cuerpo y uno de los más recomendados para jóvenes, niños o adultos o adultos mayores. Por supuesto, cumpliendo siempre con la opinión de tu médico de confianza.

Los huevos son un alimento nutritivo

Este alimento contiene además vitaminas como A, B, D y E siendo además una excelente fuente de lo que es yodo, selenio y calcio. Uno de los mejores para recetas bien sean dulces o saladas.

Estos aportan al cuerpo humano muchos minerales de importancia, dos huevos cubren más del 15% de las vitaminas. Entre ellos contienen niacina, hierro, además de vitamina B12 como fósforo.

Comentan los expertos que este es un alimento que te va a mantener saciado, como te ayudará también a controla la ansiedad además del apetito. Son los mejores si te gusta estar en forma.

¿Cuántos me puedo comer al día?

Un adulto sano puede consumir este alimento entre 3 o 4 al día, sin ningún problema y contando con la opinión de un experto en la materia. A las mujeres les recomiendan comer uno o dos al día.

Este alimento puede ayudarte a prevenir enfermedades degenerativas como cataratas o ceguera.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce los beneficios que deja el escribir a diario

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes