sábado, abril 27, 2024
spot_img

Por segunda vez el cantante Mora enloqueció a la ciudad de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Mora llegó a la ciudad de Valencia este viernes 17 de Noviembre con su Estela Tour,  en las instalaciones de Wynwood Park. Donde contó con una asistencia de más de 5 mil personas.

Desde tempranas horas, los fanáticos se encontraban a las afueras del recinto haciendo largas filas para esperar el acceso para el concierto del año. El encargado de abrir el show fue el reconocido dj venezolano Victor Porfidio.

Dándole un abreboca al público asistente para comenzar a calentar la tarima musical, asimismo el espectáculo contó con la presencia de los Menor3s. Los hijos de los hermanos Primera y el dj valenciano Eric Bodenski .

A las 9:30  de la noche llegó el tan esperado momento por todos,  donde Mora inició su show  con  un saludo muy especial a toda su fanáticada “ buenas noches Valencia“. E interpretó más de 15 temas exitosos  como la Inocente, Tuyo ,  entre otros.

El cantante Mora brilló en Valencia

El Espectáculo tuvo un momento súper romántico,  cuando presentó su nuevo tema “Mi Reina“, junto su novia valenciana Paula Polleti. Por medio, de una video Llamada diciéndole Amor estoy en tu tierra, eres mi Reina “, dijo el boricua.

Con más de dos horas  de duración, el concierto contó con una tecnología de primera, además de espectaculares fuegos artificiales.  Al momento del gran cierre del concierto, con la canción icónica para los fanáticos “Memorias”, tema que hizo desbordar la energía  a todos los valencianos .

Cabe resaltar, que la gira  Estela Tour 2023 de Mora ha sido un éxito rotundo en el mundo entero. Las empresas productoras del concierto Rabal Producciones y Sonic  Show, cumplieron totalmente con todas  las normativas vigentes, para superar las expectativas del evento.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Muere fan de Taylor Swift en el primer show de la cantante en Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes