sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Prudencia! Baja la velocidad de noche en estas vías carabobeñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Baja la velocidad de noche en las vías carabobeñas. Muchos conductores en horas nocturnas como en la madrugada aprovechan de pisar el acelerador. Esto puede traerte como consecuencia un accidente de tránsito.

Choques, volcamientos y encunetamientos han sido los protagonistas en lo que va de año producto de esas altas velocidades que se ven en la noche. Esto sucede en muchas zonas del estado Carabobo.

Tanto en vehículos livianos como motos ya que a esa hora circulan muy pocos camiones y gandolas. La velocidad debe ser moderada, y siempre estar pendiente de los otros conductores que vienen en la vía.

Baja la velocidad de noche en estas vías

Avenida Principal de La Isabelica, nos han informado que muchos conductores circulan por esta vía a alta velocidad. Cuidado en esta vía sobre todo en los cruces que hay en la misma como debajo del elevado de Las Industrias.

Don Julio Centeno en San Diego, a pesar de los semáforos que hay en la noche muchas personas aprovechan de pisar el acelerador. Es importante cumplir con las normas de tránsito, los semáforos más peligrosos en este municipio: El Remanso, El Poblado y La Esmeralda.

Avenida Cedeño y Paseo Cabriales, en estas dos avenidas se han reportado vehículos a alta velocidad en la noche. Estas son vías urbanas y siempre en horas de la noche y de la madrugada es importante conservar la velocidad permitida.

Andrés Eloy Blanco, de igual manera reportan alta velocidad en esta avenida del norte valenciano. Los puntos clave para esta alta velocidad es frente al Shopping Center en horas de la madrugada.

Autopista del Este y El Trigal, la noche del viernes reportaron un volcamiento en las calles del Trigal. Se recomienda mantener una velocidad moderada de circulación y respetar los cruces y luces de los semáforos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cuántos años cumple hoy el Metro de Valencia?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes