martes, marzo 19, 2024
spot_img

Las prácticas sexuales de los talibanes: Son misóginos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las prácticas sexuales de los talibanes; lo que sí es cierto, es que son misóginos. Esta polémica la trae a colación el periodista de CNN Brasil, Lourival Sant’Anna tras visitar en tres ocasiones a Afganistán y observar que entre ellos suelen darse placer sexual.

Según el periodista de CNN Brasil hay aspectos desconocidos de los talibanes. Una de las prácticas más destacadas es que los hombres radicales islámicos suelen darse placer sexual entre ellos.

Aunque están casados con mujeres y tienen hijos nadie habla de eso. Dentro de la cultura talibán esta costumbre no se considera homosexual.

El escritor y analista agregó que las mujeres simplemente son «propiedad de sus hombres». Pero, no hay ningún tipo de afinidad entre ellas y sus maridos.

homosexualidad en los talibanes - homosexualidad en los talibanes

Las mujeres deben encargarse de atender la casa y cuidar de sus hijos. De hecho, las damas tienen un papel secundario en la sociedad pastún.

El especialista reseñó que la primera generación de los talibanes creció separada de las mujeres. De hecho, la guerra contra la Unión Soviética entre 1979 y 1989 muchos talibanes quedaron huérfanos; por ende se fueron a vivir a internados religiosos.

Al parecer, este ambiente estaba dominado por las relaciones homosexuales entre profesores y alumnos. A pesar de la época, esto se continúa viendo en las regiones más aisladas del sur de Afganistán.

homosexualidad en los talibanes - homosexualidad en los talibanes

Cabe señalar que, los talibanes no le llaman «homosexualidad», ese término lo emplea el periodista para describir y revelar su descubrimiento. Los talibanes lo llaman «placer entre hombres», pero se habla poco de ello y lo practican en silencio, reseñó Cambio 16.

Para no cometer ese «pecado» de tener vínculos sexuales con otros hombres; los talibanes cumplen con su obligación religiosa de casarse y tener hijos. No lo ven como homosexualismo.

Sin embargo, castigan y persiguen duramente a quienes se reconocen homosexuales o de la comunidad LGBTQI+ en general.

Puedes leer: OnlyFans recula en su decisión de prohibir contenidos sexuales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCambio 16
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes