martes, abril 16, 2024
spot_img

Precandidato Ricardo Baptista dio a conocer su propuesta para San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ricardo Baptista, precandidato por el Psuv a la Alcaldía de San Diego, en el estado Carabobo, dio a conocer su propuesta a los habitantes de este municipio.

Baptista, es profesor universitario y CoFundador del 1er Diplomado de Economía Digital y Criptomonedas en Venezuela con las Universidades UC-UNETI-UNESR-UNE-UNEFA-UNATUR.

Durante una entrevista vía telefónica, explicó que su propuesta es académica, científica, humanística y autogestionaria.

“Estos conceptos lo hemos construido cuatro años desde que inició el primer diplomado en las universidades; para darle forma a un programa de desarrollo que ponga la tecnología al servicio de la gestión pública; para la administración de los recursos públicos de manera transparente; que sea editable públicamente; y que permita la autogestión con el desarrollo de la producción del Bitcoin como una herramienta autosustentable para generar ingreso para la gestión pública”; detalló.

Asimismo, se refirió al desarrollo de un ecosistema que permite la integración con el Petro, como una herramienta de intercambio financiero con el objetivo de mitigar los efectos de las medidas coercitivas que han impuesto contra la economía venezolana.

“Esto nos permite la autosustentabilidad de generación de recursos con la creación de estos centros de producción; que nos permita colocar al ser humano como ente primordial para la gestión pública”, manifestó.

Precandidato Ricardo Baptista

De esta manera, Ricardo Baptista apuesta a la tecnología para que vaya al servicio del bien común. Esto incluye a los consejos comunales, las comunas, y a todo el municipio; para el desarrollo sostenible, sustentable y autogestionario.

Este mensaje lo ha llevado a cada una de las comunidades que ha recorrido durante la campaña electoral, para incentivar a la población y convertir a San Diego en un municipio modelo en cuanto al desarrollo.

“El municipio San Diego en conjunto con las universidades, la juventud, el deporte y la cultura sea un municipio vitrina hacia lo que se debe construir de manera transparente los recursos de la gestión pública”, enfatizó.

También, aprovechó la entrevista para invitar a todos los carabobeños, que estén en el Registro Electoral, a participar en las elecciones primarias abiertas del Psuv; que se realizará el próximo domingo 8 de agosto.

“La industrialización, la cultura, ciencia y tecnología, el deporte, el estudio, la investigación, nos va a permitir unir esfuerzos en función de un solo objetivo, el desarrollo del municipio y del estado Carabobo hacia la industrialización en las Zonas Económicas Especiales para la exportación de lo que producimos en Venezuela para generar riquezas”; concluyó.

También puedes leer: Precandidato Ángel Fernández realizó caravana de la victoria en Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes