Precandidatos del Psuv en Naguanagua ratificaron acuerdo de participar en una campaña sin agresiones

408
Precandidatos del Psuv en Naguanagua
Foto: Juan Carlos Hernandez
Compartir

Con marcado entusiasmo de la militancia y la ratificación del compromiso por parte de los aspirantes, a realizar una campaña limpia; donde prevalezcan la unidad y las propuestas, arrancó este viernes la campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); para la elección de candidatos y candidatas a la Alcaldía de Naguanagua, concejales y diputados al Consejo Legislativo e Carabobo, programada para el próximo 8 de agosto.

Durante un acto celebrado en el Complejo Deportivo Don Bosco, el coordinador de organización de la tolda roja en la región, Samuel Cohen; reiteró el llamado que el día anterior hiciera el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; a participar en una campaña con la disciplina revolucionaria que caracteriza al partido.

“Aquí todos somos iguales, por eso nuestra campaña debe ser respetuosa, de altura, porque al verdadero enemigo lo enfrentaremos el 21 de noviembre. El que llegue a una UBCH hablando mal de otro compatriota no es revolucionario; y está en contra del reglamento de las elecciones. El que venga a ayudar será bienvenido”; enfatizó el dirigente, quien estuvo acompañado por el jefe político del Psuv en el municipio, Gustavo Gutiérrez.

Consolidación del proceso

Un grupo de precandidatos presentes suscribieron el compromiso de llevar el mensaje a la población y presentar sus programas de gestión. Tal es el caso de Ana Virginia González; quien el 8 de agosto aspira a convertirse en la candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Psuv.

“Nuestra propuesta se fundamenta en la consolidación del proceso revolucionario que se ha venido gestando en los últimos cuatro años. En Naguanagua se logró establecer la revolución sacando al municipio de la oscuridad en que estaba inmerso; producto de las terribles guarimbas”, expresó la precandidata.

González precisó que el objetivo es avanzar, continuar, fortalecer y, en caso necesario, rectificar todo lo que se deba mejorar; siempre contando con la ayuda de las bases y del pueblo en general.

Foto: Juan Carlos Hernandez

“La característica de todo revolucionario, militante del Psuv, siempre ha sido el amor, la solidaridad y el respeto por el otro. No hay cabida, entre camaradas, para el desprestigio o para agresiones hacia los compañeros. Somos militantes del amor, como decía el Comandante Chávez, quien nos inculcó la palabra unidad”, afirmó.

Por su parte Daniela Gamboa, precandidata a diputada al Clec, calificó los comicios internos del 8-A como una “fiesta electoral”, que se desarrollará en unidad patriota.

“Nosotros planteamos apoyar desde el parlamento regional, la gestión de los últimos cuatro años en Naguanagua; así como la obra de gobierno de Rafael Lacava, en Carabobo; quien en todo momento ha velado por el mejor funcionamiento de los servicios públicos. Cueste los que nos cueste defenderemos esta revolución”, subrayó Gamboa.

Foto: Juan Carlos Hernandez

Precandidatos del Psuv en Naguanagua

Josefina Torrealba, también aspirante a candidata a la Alcaldía de Naguanagua, hizo énfasis en que durante la campaña debe prevalecer la honestidad entre los participantes en las elecciones internas del Psuv.

“Los últimos cuatro años logramos superar el tiempo de agonía, a través de la unidad, el amor y la justicia. Por eso yo cederé mi candidatura para apoyar con mi voto a Ana González”, indicó.

Entre tanto, Carlos Ochoa, precandidato a concejal nominal por Naguanagua, recalcó que todos están comprometidos a participar con mística y entereza en estos comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela; y como parte de su propuesta de trabajo hizo referencia a una constituyente municipal.

“Lo haremos con humildad, sin descalificaciones hacia los otros candidatos. Este es un proceso de envergadura. Somos un equipo que viene planteando la constituyente municipal para consolidar el poder popular”, expresó.

También puedes leer: Vielma Mora y Miguel Flores Juramentan 400 comandos de campañas «Los Centauros de Carabobo»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»