viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio de las bicicletas se dispararon por la gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la falta de gasolina muchas personas comenzaron a moverse a pedal. El precio de las bicicletas varió y ahora se disparó tanto así que causa asombro en las personas. En un recorrido hecho en el centro del país pudimos ver el costo de las mismas.

No solo el precio de las bicicletas subió también los repuestos de esta y tener una hoy en día es un lujo. Muchas personas se están moviendo a pedal ya que por la falta de gasolina las personas prefieren salir en una de ellas.

Hasta ahora moverse a pedal también representa un peligro y no en todas partes te puedes mover por el factor inseguridad. El moverse a pedal ha sido la moda en estos últimos nueve meses.

Precio de las bicicletas se disparó

Muchas personas se mueven a pedal por la ciudad desde temprano, salen a lo necesario y evitan cargarla sin el seguro. Ya que el factor inseguridad hace que salgas temprano, vayas de compra e incluso lo hacen lo más rápido que pueda.

Precio de las bicicletas - Precio de las bicicletas

El precio de las bicicletas subió la más sencilla de 300 dólares a mil dólares y depende las partes del país. Hay usadas a partir de 150 o 200 dólares, pero menos de 80 billetes verdes.

En esta etapa de la crisis de la gasolina el moverse a pedal ha sido la solución en todo el país. De hecho las personas que la tienen la cuidan, y ya muchos no la tienen guardada como estaban hasta hace unos meses.

Crisis para largo

En todo el centro del país hemos comprobado que la crisis de la gasolina parece cada día ir más largo. A pesar de que se espera por un nuevo cargamento de combustible la crisis podría seguir un tiempo después. El andar a pedal parece la solución.

Hasta ahora en internet buscando precios de las bicis comprobamos que están tan caros como en las tiendas. Todas las personas han optado por moverse a pedal y no sacan el carro para ahorrar la gasolina.

Sigue leyendo:78 casos de COVID-19 en Guacara y 20 fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes