sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 21 de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 21 de noviembre de 2023 apunta nuevamente a que el mismo permanece entre los 36 y 37 bolívares. Por ahora este no ha tenido muchas variantes en las últimas semanas. Hoy a las nueve: 37,11 bs. A la una de la tarde 37,11 bolívares.

Mientras que ayer en horas de la tarde se conoció el precio de las monedas extranjeras según el Banco Central de Venezuela. El dólar oficial se encuentra en un costo de 38,75 bolívares y el euro en 35,45 bs para hoy martes.

Para este miércoles el dólar BCV tendrá un valor de 35,41 bs y el euro 38,76 bs.

Para hoy el petro se encuentra en 2.141,79 bolívares el mismo sirve de base de cobro de registros como de alcaldías. Este sigue vigente y ha sido solo un rumor sobre su eliminación.

En cuanto al precio del oro este hoy martes se ubica en 1.988,42 dólares la onza mientras que el gramo para hoy está en 63,93 dólares. Europa y Asia siguen siendo los continentes más compradores del metal precioso.

El bitcoin sigue subiendo y alcanzó otro pico de los más altos y está en 37.373 dólares, este pudiera variar en los próximos días. Esta indicador económico es uno de los más buscados en el mundo.

Para hoy el crudo también ha estado en baja y descendió comparado con el precio de ayer. Esta vez su precio fue de 81,08 dólares. El derivado más alto del crudo en el mundo sigue siendo la gasolina

Dólar paralelo hoy 21 de noviembre de 2023 y los bazares navideños

A pesar del tiempo y de los días previos de la Navidad hemos visto pocos bazares en el centro del país. El año pasado se vio mucho más movimiento comercial en distintas áreas para las ventas de la época.

Este año hemos visto muy poco movimiento en cuanto a lo que son los bazares, esperemos a ver si el 1º de diciembre se activan más ventas de Navidad. Generalmente empiezan en su mayoría desde los primeros de diciembre hasta el 18.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Divisa paralela y oficial de ayer en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes