sábado, abril 27, 2024
spot_img

CLX Group concluyó su IV Encuentro Gerencial en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Cosechando los éxitos del 2023! Finalizó con éxito este viernes el IV Encuentro Gerencial de CLX Group, una conferencia extendida que reunió a los ejecutivos de esta gran familia durante tres días en el estado Carabobo; bajo la dirección de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Más de 90 gerentes que hacen parte de Multimax Store, CLX Samsung y XIO Store, arribaron este miércoles 8 de noviembre al Hotel Hesperia WTC Valencia, con el objetivo de asistir a este conversatorio que busca proyectar el crecimiento de las marcas del grupo empresarial en Venezuela. La junta directiva de la multimarca también se presentó al evento, junto al CMO de CLX Group, Nelson Sánchez, y Alberto Chediak, gerente de Ventas Nacionales de Multimax.

“Me llena de mucha alegría el poder ver a cada uno de los gerentes de tienda, y de cada departamento, que nos acompañaron en este IV Encuentro Gerencial, celebrando además los cuatro años desde que comenzó esta iniciativa. Hoy, recordamos la última reunión, donde planteamos las metas para este 2023, un año muy movido para nosotros y con muchas adiciones, pero que, gracias al esfuerzo de mi equipo, mis socios y cada una de las marcas internacionales hemos logrado cumplir de manera extraordinaria y nos permite enfocarnos en el próximo 2024” manifestó Nasar Ramadan Dagga.

Encuentro Gerencial CLX Group

IV Encuentro Gerencial CLX Group

Como parte de las actividades programadas para la velada, la mesa de trabajo de CLX Group contó con la participación de Miguel Zambrano, orador de “Alerta, pendiente con lo que dices” y “Véndete”, quien acudió en calidad de moderador luego de una gira por las tiendas Multimax Store en el territorio nacional. A su vez, para ampliar los conocimientos del equipo, la poseedora de un récord Guinness y CEO de Estrategias de Marketing Digital e Impacto positivo, Isa Bermúdez, presentó una ponencia ante todo el tren gerencial del conglomerado.

Entre las dinámicas expuestas durante las exposiciones, se contemplaron los logros obtenidos durante el año, como la apertura con más de cuarenta tiendas Multimax Store y la integración de nuevos aliados internacionales como Mabe, JVC y Yoyoso.

Somos una empresa que hemos cambiado la pauta del mercado, con grandes marcas que han querido incorporarse a este formato multimarca que comenzó hace cuatro años y hoy nos hace líderes en el mercado de Venezuela y los principales distribuidores de nuestro rubro” explicó el Nasar Dagga, presidente y CEO del conglomerado CLX Group.

A los equipos de Multimax Store, CLX Samsung y XIO Store, también se unieron las marcas aliadas Condesa, JVC, Samsung Electronics y LG, quienes realizaron un conversatorio dirigido a los gerentes y directivos a fin de reforzar el plan organizacional del consorcio con mejoras en los procedimientos de cada uno de los departamentos a través de distintas dinámicas.

Encuentro Gerencial CLX Group

Metas 2024

Durante el IV Encuentro Gerencial de CLX Group se consolidaron los objetivos estratégicos de las marcas que comenzarán a aplicarse a partir del 2024 en los departamentos de Ventas, Marketing, Inteligencia de Negocios y demás áreas administrativas.

Asimismo, se realizó un reconocimiento a aquellas tiendas que demostraron un gran desempeño durante el transcurso del año, siendo las más destacadas Valencia, Cumaná, Lechería y Los Teques con el premio Tienda Líder en su categoría, Maracaibo, con su premio a la Tienda Imagen y Online como la Tienda Revelación.

“Ha sido un año bastante intenso, y les quiero decir que, crecer es fácil, viene con empuje, pero con cada nueva sucursal aumenta también las expectativas a escala nacional e internacional. Este 2024, nos toca mantenemos y realizar desarrollos sostenidos, todo lo conseguiremos con el esfuerzo de cada uno de ustedes, de mis acompañantes, mis socios, cada una de las marcas internacionales, y por supuesto, con la voluntad de Dios; gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos, gracias por pertenecer al grupo CLX” concluyó Nasar Dagga Mujamad, el IV Encuentro Gerencial de CLX Group.

Encuentro Gerencial CLX Group

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial, www.clx-group.com, y en redes sociales como @clx.group en Instagram, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes