viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petróleo, paralelo y petro hoy 23 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar BCV de hoy 23 de marzo se mantiene en la banda de los 24 bolívares. Solo un bolívar y unos céntimos lo separa del dólar paralelo. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 25,57 bolívares. A la una de la tarde: 25,68 bolívares.

El Banco Central de Venezuela destacó el precio de las monedas internacionales este miércoles en horas de la tarde. El dólar oficial se mantiene en 24 con 30 mientras que el euro en 26,48. Dicho valor estará vigente hasta el viernes a las cuatro de la tarde.

 

Para hoy el petro se ubica en 1454,49 bolívares, recordemos que muchas dependencias tienen anclados sus precios al petro. Este mercado ha ido creciendo en todo el mundo sobre todo en nuestro continente.

Mientras que el precio del oro se ubica para hoy jueves en 1978,30 dólares la onza como de 63,30 dólares el gramo. Recordemos que el metal dorado es uno de los más buscados en el mundo y sobre todo en el país.

Para hoy el Bitcoin su valor está hoy en 27.648 dólares en el mercado internacional. Hay mucho interés en lo que es el precio de este en el mundo. Hay muchos países a la vanguardia de este mercado.

En cuanto al precio del petróleo y la cesta OPEP está hoy en un costo de 74 dólares con 75 centavos. El crudo ha tenido un repunte luego de la caída de unos bancos en Estados Unidos la semana pasada.

Dólar BCV hoy 23 de marzo en Venezuela y una mirada a los ochenta

Hoy es jueves y hay que recordar como Venezuela quería surgir en los setenta y ochenta. En aquellos años con un cuarto de millón de bolívares podías levantar una empresa a bajo costo y creando fuentes de empleos.

Por supuesto había que trabajar fuerte para lograr un millón de bolívares, y luego administrarlos. El país era una fuente de progreso impresionante en aquellos años donde el movimiento bancario era fuerte.

Todos apuntaban a la inversión, el ahorro como a seguir produciendo. De hecho, se pensaba en microempresas. Venezuela y sobre todo Valencia tenía un movimiento comercial muy grande.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Precio del dólar BCV, petróleo y paralelo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes