sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo en Venezuela para hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha estado con tendencias al alza el precio del dólar paralelo en el país; hoy jueves 28 de octubre el mismo se espera en sus dos horarios; nueve de la mañana y una de la tarde. A las nueve de la mañana: 4,68. A la una de la tarde 4,66.

Ya el valor de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela se cotiza para hoy en un total de 4,32 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas que se ve en el país, ya arribó a 5,01 bolívares digitales.

No ha variado mucho el valor del precio del barril de petróleo a nivel mundial, el cual hoy se cotiza en 84 dólares. Ha estado en la banda de los 80 desde hace varios días y se estima pueda llegar a 100 dólares en diciembre.

Como lo hemos dicho el valor del petro va a ir aumentando ya que siempre se mantenía bajo por las semanas radicales; pero como viene la temporada decembrina ya este se cotiza en un 241 bolívares digitales.

Precio del dólar paralelo, el gasoil y el transporte

El valor del pasaje en Valencia y en otras regiones del país se cotiza en el formato urbano en un bolívar; pero este pudiera ir subiendo debido al alza del gasoil en el país. Los transportistas se quejaron ya que necesitan 400 dólares para llenar el tanque.

Aunque las personas destacan que es el precio que debe tener el combustible; y los precios “sincerarse en el país”. Siempre se ha dicho que tenemos la gasolina más barata del planeta; pero el valor de la misma está llegando ahora.

De igual modo, hay mucha expectativa en cuanto podría quedar el pasaje urbano y extraurbano en el país. Como el valor de los alimentos el cual podría subir en las próximas semanas.

Recordemos que en Venezuela todo se mueve sobre ruedas y todo esto tiene un valor agregado; por las distancias, transporte, insumos, gasoil entre otros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Esto es lo que debes hacer si no recibes los bonos del Carnet de la Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes