jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así arranca el precio del dólar paralelo para hoy 1º de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 1º de noviembre arranca el precio del dólar paralelo aun en la banda de los cuatro bolívares. No tuvo muchos cambios en el mes de octubre y se mantuvo en ese precio. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4,50. A la una de la tarde: Bs. 4,53.

Mientras que el valor de la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela registra un precio de 4,37 bolívares. El euro otro de los billetes que vemos en el país tiene su precio en 5,06 bolívares digitales.

En un valor de 85 dólares se ubica hoy lunes el precio del barril de petróleo a nivel mundial; este poco a poco se ha mantenido sobre los dólares; y se estima que el mismo pueda subir en el mes de diciembre.

De igual modo, el valor del petro es probablemente que vaya poco a poco en ascenso; el viernes cerró en 246 bolívares digitales. Este es el sistema de cobro de alcaldías como de los registros municipales.

Precio del dólar paralelo y los dólares viejos

En los años ochenta y noventa era costumbre llevar un dólar en la cartera, cuando estos se necesitaron salieron de los bolsillos; pero estos ahora no los quieren por estar viejos y guardados; pero el valor es el mismo.

Basta sacar un billete de un dólar en la calle el cual el vendedor lo detalle de manera minuciosa; y critica si tiene una arruga o tiene un color diferente. Por más que le digas que el valor es el mismo te dirán que no.

Los vendedores o hasta para pagar un pasaje quieren un dólar pulcro, limpio y de color actual; es decir totalmente nuevo. De hecho, lo rechazan como si es muy fácil conseguir el billete norteamericano en el país.

No solo pasa con los billetes de un dólar, pasa hasta con los euros. Hasta ahora hay supermercados que los aceptan pero otros no.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Clientes del BOD reclaman paralización de pagos digitales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes