viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Baja! Precio del dólar paralelo para hoy 17 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue el juego de la economía mundial en donde Venezuela sigue a pesar de las adversidades. El precio del dólar paralelo en sus dos versiones una a las nueve de la mañana; y el otro boletín a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 4.64. A la una de la tarde: 

Por su parte el precio de la moneda extranjera según el Banco Central de Venezuela se encuentra hoy; en un costo de: 4,61. Por su parte el euro otro de las monedas que circulan se valora en: 5,22.

El precio del petróleo valorado en moneda norteamericana se encuentra en 72 dólares; hasta ahora el mismo se ha mantenido en esa banda. Resalta que los eventos internacionales sucedidos no han tenido repercusión en el costo del crudo.

De igual modo el petro, moneda virtual que está en el país llegó ayer 260 B/D. Poco saben las personas de cómo se compra o vende el mismo; pero este es el sistema de cobro en el país de los entes gubernamentales.

Precio del dólar paralelo en el país y las riquezas venezolanas

Venezuela sigue siendo uno de los países más ricos en el mundo por sus riquezas; pero estas no han sido explotadas debidamente. Anteriormente nuestro propio níquel servía para la fabricación de la moneda; esto cuando circulaba el sencillo.

El oro, coltán y otros tantos minerales deberían de ser aprovechados en la recuperación conjunta de Venezuela. Nuestro país es uno de los que está sufriendo por cuestiones económicas; y nuestra moneda tiene poco valor.

Es el momento de crear conciencia en que tenemos en torno a los recursos minerales; y cómo podemos invertirlo en la economía. Día a día nuestra moneda como lo es el bolívar debe recuperar terreno a diario.

Vemos a la moneda extranjera como el dólar, el euro y hasta el peso colombiano correr en el país. Se debe de crear mayor conciencia a nivel de las autoridades por la recuperación de nuestra economía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El político Luis Florido se dio unos “ramazos” por la salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes