jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tiroteo en Valencia deja herido a un funcionario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiroteo en Valencia en la población de Belén, específicamente en el sector Cocorote; lugar dominado por diversas bandas delictivas

Una intensa movilización policial se produjo la tarde de este jueves #16Dic en el estado Carabobo, específicamente en la población Belén; del municipio Carlos Arvelo.

Durante el enfrentamiento que se extendió por varias horas; un funcionario de la policía estadal resultó herido. El agente del orden tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el hospital Enrique Tejera de la ciudad de Valencia.

Se pudo conocer que el oficial José Rafael Caldera, se encuentra bajo estricta observación médica, después de resultar herido durante el enfrentamiento.

De manera extraoficial se conoció que el agente, junto a otros funcionarios que acudieron al lugar, tras el llamado de emergencia, fue emboscado por maleantes, pero rápidamente rescatado por sus compañeros; quienes lo trasladan hasta el centro asistencial antes mencionado.

Hasta entrada la noche del jueves se pudo conocer que la movilización policial y los tiroteos continuaban en la zona.

Tiroteo en Valencia

Debido a la intensidad y poder de fuego de los grupos antisociales que pululan en la zona; diversos organismos de seguridad acudieron al llamado de emergencia en Cocorote.

La zona es tomada no solamente por la policía estadal, primer órgano de seguridad que acude al llamado, sino también por la policía municipal, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Otros organismos que toman la zona son la Guardia Nacional Bolivariana, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). La Policía Nacional Bolivariana así como la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) también acuden.

Vale acotar que la zona la dominan grupos irregulares que se dedican al abigeato, extorsión y secuestro. Otras se encargan de la distribución y traslado de drogas. Todas se relacionan a delitos comunes como homicidio, robo de vehículos y piratas de carreteras.

Gran parte de estas bandas que operan en el municipio Carlos Arvelo, responden o so brazos armados de la organización delictiva el Tren de Aragua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Enfrentamientos entre bandas criminales de Petare este 16Dic


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes