jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 22 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mes de febrero va viento en popa y ya cerca a terminar y el precio del dólar paralelo; sigue en la banda de los cuatro bolívares. Para hoy el valor del mismo se cotiza a las nueve de la mañana en: 4,61. A la una de la tarde: 4,60.

Por su parte, el valor de la divisa norteamericana en el Banco Central de Venezuela está en: 4,40. Mientras el costo del euro se ubica en Venezuela en 4,99; el billete europeo se ve bastante en el país.

Hasta ahora el valor del barril de petróleo sigue siendo otra disyuntiva a nivel mundial debido al costo. El mismo no ha subido de costo y se mantiene en 98,16 y puede seguir subiendo por el conflicto Rusia-Ucrania-Estados Unidos.

Mientras que el costo del petro se ubica para hoy en 248 bolívares, el mismo poco a poco desde diciembre ha ido bajando. Por ahora el mismo es buscado para las llamadas zonas petro en el país.

Precio del dólar paralelo y la convivencia de las monedas

En Venezuela se da un fenómeno que se está viendo a nivel internacional y es la convivencia de las monedas. Vemos el dólar, euro y el bolívar digital, las otras dos por ser monedas de otros países pueden convivir en el país.

Los expertos consideran que no es positivo ver circular las monedas fronterizas como el peso de Colombia y el real de Brasil. Ya que esto si corta una sana convivencia en materia económica.

El euro y el dólar son monedas las cuales se ven a nivel mundial pero hay que darle también valor al bolívar digital. Hasta ahora se pide para que las personas den mayor uso a nuestra moneda.

El comprar y vender puede dar un poco más de valor y peso a nuestra moneda en la actualidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes