jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El cultivo de mini plantas está tomando al mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cultivo de mini plantas ha venido ganando terreno en el mundo, el mismo nació en Japón y se ha extendido por el planeta. Su propósito es sencillo, distracción, empleo de tiempo y una emocionante labor con la naturaleza.

Solo necesitas un poco de terreno o envases con tierra, anime, agua, pequeñas macetas o porrones; de esta, manera estás creando tu propio cultivo. Es algo muy fácil el cual le puedes emplear el tiempo que quieras.

En los viveros de este lado del mundo hay muchas plantas pequeñas las cuales puedes comprarlas para esta labor. De igual modo, puedes iniciar con plantas de flores, o incluso granos germinados.

Fotos: Plantas Dushi.

El espacio puede ser unos metros en tu balcón donde las plantas tengan luz, aire y puedan crecer con el tiempo. Puedes incluso sembrar caraotas y hacer un pequeño huerto, veras desarrollar la mata; y luego tendrás tu propia producción de vainitas.

El cultivo de mini plantas es relajante

Si quieres una actividad que te pueda relajar es precisamente cultivando mini plantas; de hecho es una buena técnica de manejo contra el stress. Es un universo verde el cual puedes tener para ti misma.

Los cultivos de estas pequeñas plantas empezaron hace décadas en Japón pero luego del 2010 la vemos en estas partes del mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Zafra del tomate lo coloca casi a precio de regalo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes