viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 30 de marzo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy 30 de marzo de 2022 el precio del dólar paralelo tendrá como siempre sus dos cotizaciones; el de las nueve de la mañana y la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 4,56, a la una y media de la tarde: 4,54.

El dólar oficial el Banco Central de Venezuela tuvo un valor de 4,36 bolívares digitales; mientras que el euro se cotizó hoy en 4,85 bolívares digitales. Poco a poco el dólar del BCV ha subido seis bolívares en una semana.

Mientras que el barril de petróleo tiene un costo para hoy de 112 dólares con 83 centavos. El conflicto de Ucrania y Rusia ha mantenido en alza el crudo en el mundo, favoreciendo a los países petroleros.

En 245 bolívares digitales se cotiza el valor del petro en Venezuela, la moneda virtual del gobierno sigue ganando terreno. Hay las llamadas zonas petro, además de que muchos lo buscaban para el pago de pasaporte.

Precio del dólar paralelo para hoy y el valor de la moneda

Venezuela busca ahora que el bolívar como moneda tenga un valor como lo tuvo hace unas décadas; a muchos le parece muy pronto sacar de circulación forzada el dólar. Otros dicen que hay que esperar un poco más de tiempo.

Hasta ahora hay mucha desinformación acerca del nuevo impuesto también. El valor de la economía venezolana hay que llevarla con mucha calma, la misma está muy frágil. Durante varios años el país estuvo en una hiperinflación.

Esperemos que las decisiones y planes del ejecutivo sean los mejores para que la economía y el valor de la moneda sean estables. Veremos esto con el pasar de los meses hasta finales de 2022.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes