viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así inicia el precio del dólar paralelo en el mes de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerró junio para muchos un mes donde el costo de todo aumentó entre ellos alimentos entre otros. El precio del dólar paralelo sigue en el orden de los tres millones; muy cercano a la divisa oficial del BCV. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.242.565.89; en la tarde: Bs: 3.235.698,65.

Por  su parte, la moneda extranjera en la actualidad según el Banco Central de Venezuela está en 3.220.598,35. Al igual que el euro otra de las monedas que hay en el país; este se encuentra hoy jueves en: 3.819.565,23.

El precio del petro, la moneda virtual del gobierno sigue en el orden de los 180 millones de bolívares. Hay que recordar que todos los servicios del gobierno, registros, entre otros; se cobran al costo de este.

No hay mucha variedad en el costo del petróleo el cual sigue siendo una incógnita. Este sigue en el orden de los 70 dólares por barril. Hay que recordar que más movimiento el oro y minerales que el crudo.

Precio del dólar paralelo, junio un mes con alza

A pesar de que el precio de la moneda extranjera estuvo en el orden de los tres millones 200 mil bolívares; todo aumentó en el mes de junio. Los alimentos entre otros rubros fueron poco a poco subiendo.

Ya no tiene la moneda extranjera aquellas subidas vertiginosas las cuales hacían que todo subiera. Pero ahora hay otros fenómenos económicos los cuales se están viendo; hasta ahora muchas personas han optado por la compra del euro.

La moneda de Europa por ser una que es mucho más cara que el dólar es la más buscada. Otro de los tantos factores que hace que el mismo poco a poco vaya subiendo en el país; pero el precio del dólar sigue siendo el indicador de los precios.

Hasta ahora Venezuela es uno de los países con mayores impactos económicos en el mundo; ha pasado por la falta de efectivo, cambió la moneda luego de un apagón; pero el venezolano es noble con su país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela cierra el mes de junio con 1.033 nuevos casos de Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes