Continúa fuego cruzado en Las Tejerías: Sede del CICPC habría sido evacuada

1190
Continúa enfrentamiento en Las Tejerías - Continúa enfrentamiento en Las Tejerías

A tempranas horas de este jueves 01 de julio, continúa el enfrentamiento en Las Tejerías del estado Aragua; entre la banda de «El Conejo» y otras de zonas cercanas que llegaron para combatir los comandos de la policía, GNB y rurales.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio detalló en su cuenta de Twitter que este miércoles 30 de junio, la sede del Cicpc fue evacuada tras el enfrentamiento entre delincuentes y agentes del orden.

El fuego cruzado no ha cesado porque desde la parte alta de la montaña, los delincuentes se enfrentan a los funcionarios; éstos se mantienen en las adyacencias pero no han podido ingresar.

Más temprano, las personas que circulaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), se percataron que la Brigada de Acciones Especiales (BAE) estaban activos para poder colaborar con los demás organismos de seguridad y repeler a las bandas criminales.

Por tal motivo, el periodista Delmiro De Barrios advirtió a los conductores a no transitar en las adyacencias de Las Tejerías, ni por la Autopista Regional del Centro, ni por lo que se conoce como carretera vieja de Tejerías, se registran enfrentamientos en varios sectores.

Puedes leer: Detenida prima de Juan Guaidó en Barquisimeto luego de colisión vial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»