jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así cerró el precio del dólar paralelo para hoy viernes 6 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy viernes 6 de agosto cierra la primera semana del octavo mes del año; y el precio del dólar paralelo ha estado sobre los cuatro millones. Para hoy en horas de la mañana el mismo presente el siguiente valor: Bs. 4.082.312,48; a la una de la tarde: Bs. 4.050.901,67.

El costo de la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela fijó su precio a las seis de la mañana: 4.040.784,73. Mientras que el euro otra de las monedas que hay en el país está en 4.786.309,51.

Por su parte el barril de petróleo si tuvo una caída fuerte debido a la Variante Delta; la cual sigue causando estragos. El crudo se encuentra en un total de 70 dólares por barril; incluso hay mercados que lo registran hasta en 68 dólares.

Mientras el costo del petro sigue subiendo este se cotizó ayer en 227.318.493,95; dando de esta manera un registro alto. Cabe destacar que este es muy buscado en la actualidad sobre todo para pagar la gasolina.

Precio del dólar paralelo, listos para el bolívar digital

El gobierno anunció ayer la creación del bolívar digital la cual es la tercera moneda en un total de catorce años. Por supuesto el gobierno no ha indicado el costo de los billetes y de donde vendrán los mismos; aunque hubo muchas reacciones por ser el mismo modelo.

Las personas esperaban unos billetes diferentes en cuanto a presentación; su costo y valor no se ha indicado. Todo esto ha generado mucha expectativa en el mercado venezolano; ya que todo cambia una vez más.

Todos los montos deberán de ser divididos en un millón lo cual es muy fácil; si algo tiene un costo de cuatro millones de bolívares esto pasará a ser ahora en cuatro bolívares. Todo esto genera un impacto en cuanto al costo de cada producto.

Se espera es que los especuladores de oficio no sigan subiendo mucho más los precios que hay de los alimentos. El cual en la actualidad tiene un costo elevado y faltando casi dos meses para la reconversión; estos pueden subir.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sector privado denunció nuevamente falta de políticas ante la situación económica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes