jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atención! Precio del dólar paralelo hoy 16 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de marzo tiene un nuevo monto en todo el país. Ayer lunes 15 la divisa norteamericana cerró con el siguiente precio: 1.8290.839,11. Hoy el costo de la moneda extranjera en el país es a las 9:00 de la mañana: Bs. 1.834.096,54; en la tarde: Bs. 1.838.199,30.

Por su parte la divisa norteamericana tiene el siguiente valor en el país según el Banco Central de Venezuela: 1.827.284,79. El euro, otra de las monedas extranjeras que hay en el país se encuentra en: 2.180.042,12.

En cuanto al Petro, moneda con la cual el gobierno nacional rige el pago de impuestos se encuentra en Bs. 104403673,84. Hay muchas variantes en cuanto al costo de esta moneda; en comparación  con la divisa.

Precio del dólar paralelo hoy en el país

Hoy martes 16 de marzo la divisa norteamericana sigue siendo el indicador de precios. Hoy van a abrir las entidades bancarias en la capital como en el país. Recordemos que en los bancos puedes abrir cuentas de ahorros en dólares.

Hasta ahora otro de los fenómenos que se han visto en todo el país es la hiperinflación ahora en divisa norteamericana. En el mes de agosto de 2018 el gobierno nacional cambió el cono monetario. El dólar paralelo hoy en el país tiene otro precio.

Hace unos días agregó tres nuevos billetes los cuales consideraron que no tienen un valor justo ante la divisa norteamericana. Sumando el valor de los tres billetes no llegas al costo de una moneda de Estados Unidos.

Semana de la economía

Con el fin de mover más la economía del país esta semana será de flexibilización en el país; la divisa sigue siendo protagonista de la economía del país; esta tiene ya desde hace un par de años una circulación forzada.

Hasta ahora hay muchas personas que cobran un sueldo basado en la divisa norteamericana; mientras los abuelos han hecho llamados al gobierno nacional para el aumento de la pensión.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Refinería Cardón suspendió producción de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes