jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 20 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Desde principios de diciembre el mismo no ha variado; hoy en la mañana: Bs. 4,67.

Por su parte, la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 4,62 B/D. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 5,40.

También el valor del petro ha estado estancado en las últimas semanas; la moneda virtual tiene un valor de 259,23. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda como en bolívares digitales.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 72 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que el mismo va a terminar en ese costo y probablemente suba en enero.

Precio del dólar paralelo en Venezuela y las quejas del salario

No hay conformidad con el salario mínimo el cual solo lo están cobrando los abuelos en el país. Sin embargo son pocas son las personas que en Venezuela cobran el sueldo de siete bolívares; muchas personas tienen otro empleo para poder bandear el día a día.

La divisa norteamericana se ha mantenido en cuatro y medio B/D; aunque hay que dejar de creer en rumores de que este pueda dispararse. Además la economía del país aunque no es la mejor aún subsiste.

De igual modo, la divisa sigue ganando terreno en el país, muchas personas cobran en dólares. La hiperinflación en el país se basa ahora en dólares. El gobierno ha dicho que el uso de esta moneda es pasajero.

En Venezuela por la misma inflación el conseguir efectivo se hace cuesta arriba; y la mayoría de los pagos ahora son electrónicos. Unos lo hacen en divisa y otros mediante pagos; y transferencias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Baja! Precio del dólar paralelo para hoy 17 de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes