Silvestre Dangond puso a bailar al público Valenciano

327
Silvestre Dangond en Valencia
Compartir

El cantante Colombiano, Silvestre Dangond el pasado jueves 09 de diciembre se presentó en el forum de Valencia en lo que fue su primer concierto del tour “Las Locuras Mías”.

Un recinto completamente agotado recibió entre gritos y ovaciones al cantante colombiano; quien se paseó por un gran repertorio musical acompañado de su banda. Canciones como “cantinero”, “loco paranoico”, “la difunta”, Dile”, “cásate conmigo” “Justicia” entre muchos más que pusieron a bailar al público valenciano.

Previo al concierto el artista colombiano tuvo un pequeño encuentro con los medios de comunicación donde señaló que estaba un poco nostálgico, lleno de emociones; entre lágrimas y con los sentimientos encontrados; invito a disfrutar del show en donde aseguró dejaría su alma y daría todo en el escenario como el público valenciano se lo merecía.

La llegada de Silvestre Dangond a Valencia

Agregó, que la industria se está recuperando, luego de la llegada de la pandemia, la cual afectó la parte de  conciertos, pero que cambió para bien, con el aumento del streaming.

Ahorita, consideró que «los artistas son muchos mas vendedores, han crecido en número e imágenes. Hay que sacarle lo positivo a la pandemia».

Resaltó, que éste tour, es con el fin de brindarles un buen show, «recuperar el tiempo, debido a que han sido muchos los álbunes y canciones que faltan por cantar. Agradecerle al público venezolano, vas a ser una noche de más agradecimiento».

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Predicciones 2022 del maestro de luz para cada signo zodiacal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Nota de Prensa