sábado, abril 20, 2024
spot_img

Predicciones 2022 del maestro de luz para cada signo zodiacal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Luna se llena y el corazón también, estas son las predicciones del 2022 de Jesús Roa, el maestro de luz para cada signo zodiacal.

Signos de Tierra

Virgo- Noticias Ahora

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El 2022 para Virgo le favorece porque le trae renovación en sus rutinas, en su salud, en el trabajo y en el amor.

Ten en cuenta Virgo que te sentirás más ambicioso, pero también más sintonizado con tu sentido común y tu capacidad de materializar tus planes de trabajo y evolución económica.

Otro de tus retos en el 2022, es lograr diversificar y expandir tus horizontes mentales. El nuevo año también te traerá personas importantes a tu vida que te ayudarán a impulsarte; incluso puedes iniciar una relación feliz y que traiga optimismo, estabilidad y expansión.

Un año donde construirás nuevas relaciones o asociaciones, tanto en el terreno personal como profesional.

Para Virgo el 2022 es un año de almas gemelas, de amor real y lleno de ilusiones; de nuevos negocios y de poner sus proyectos en adelante.

Capricornio - Noticias Ahora Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Mi querido Capricornio tu perspectiva a cambiado en el 2021, pero en el 2022 es momento de tomar un  nuevo camino y aprovechar al máximo tu tiempo perdido.

Este nuevo año 2022 se trata de diversificar, conectar, comunicar e innovar, mejorar tus habilidades y conocimientos, vas a sentir un deseo muy fuerte de trabajar con tu dinero, activos y recursos que traerán para ti Capricornio abundancia.

Estarás enfocado en estabilizar tu vida sentimental, pero te aconsejo que desarrolles tu sentido común para no equivocarte en el momento de elegir una pareja.

También en el 2022 te regalará mayor felicidad y facilidad para expresarte en tus pensamientos o intuición a través de la palabra, esto permitirá obtener un autentico balance para estabilizar tu vida y conectarte con lo espiritual; te recomiendo antes de terminar el año hacerte una limpieza energética o espiritual.

Tauro - Noticias Ahora

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Mi querido Tauro el año 2022 será un año donde el impulso de tu carrera profesional y tus proyectos tendrán un gran despeje, procura escucharte a ti mismo y ver la vida con un nuevo enfoque.

Tauro el 2022 impulsa todo lo relacionado con el trabajo, proyectos laborales ya que gozarás de una buena suerte, es una año muy favorable para acercarte a tu familia, vas a salir de tu caparazón con más frecuencia y lograrás conectar con otros que te ayudarán a impulsarte, es momento de volver a sentir el apoyo de tus seres queridos para que todo te fluya de manera armoniosa.

El año 2022 te traerá cambios, renovación, autoestima y nuevas oportunidades laborales; ten en cuenta tu profesión, tus estudios, tu preparación ya que es una herramienta fundamental de tu éxito.

En el amor será importante para Tauro te sentirás muy atraído por parejas maduras y estables, personas que pueden proporcionarte un estilo de vida estable, seguro e impulsos económicos.

Los Tauros en el 2022 se abren a los cambios y nuevas oportunidades.

Signos de agua

Cáncer - Noticias Ahora

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Mi querido Cáncer la liberta que buscas llegará en el 2022, un año en donde encontrarás expansión personal y tiempo para viajar y llenarte de aventuras.

Es un año en el que podrás ponerte en contactos con tus sueños y deseos, conocer y atender tus necesidades internas; debes aprovechar toda oportunidad que permita mejorar construir o enderezar tu mundo intimo.

Tu crecimiento personal y tus finanzas mejorarán, vas a recibir a lo largo del año sorpresas inesperadas de personas que te impulsarán económicamente y financieramente.

El año 2022 permitirá que esas metas que has tenido se terminen de proyectar, se abren puertas para cambios de estilos de vida que te permitan vivir con más alegría.

Impulsarás un proyectos que has tenido en mente; también el 2022  te habla de tu salud donde debes estar muy pendiente de ella ya que los Mercurios Retrógrados de 2022 te afectarán, así que ojo con tu salud Cáncer.

En el amor buscarás hacer cambios donde encuentres profundamente más compresión más amor, sinceridad y tener estabilidad, en fin es el año de tus oportunidades.

Piscis - Noticias Ahora

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mi querido Piscis tu fe, la motivación y las esperanzas sobre ti mismo se renovarán en el 2022 para acompañarte a largo plazo y mejorar tu perspectiva de vida.

Este es un año donde viene a librar presiones, y abrirte a nuevas posibilidades y oportunidades para evolucionar.

El 2022 para ti Piscis traerá una transición importante, la energía operando en el transfondo de tu vida habla de renovación y sanación espiritual; pero eso si Piscis aprende de los errores esto te permitirá construir con fuerzas y equilibrio lo que consideras importante para tu vida.

Es un año para fortalecer tu confianza y poner a rodar tus proyectos , mejorando tu situación económica, un año para invertir y mullicar tu dinero.

En el amor buscarás paz, tranquilidad, equilibrio, renovación, pero también reparando las fallas que has tenido, debes de saber escoger las personas que se te acerquen sentimentalmente, ojo Piscis no todo lo que brilla es oro.

Es un año para emprender, apostar a tus habilidades y creatividad y refortalecerte como persona.

Escorpio - Noticias Ahora

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Mi querido Escorpio, el año 2022 para ti será el enfoque a su núcleo familiar, simplificará  y solucionarás problemas y buscarás un balance que esta necesitando en su vida personal.

Los proyectos que comiencen este año 2022 tiende a ir a largo plazo lo que es bueno para ti, porque así te permite pensar muy bien lo que vas hacer.

Un nuevo negocio te llegará trayendo comodidad y estabilidad económica, pero también crecimiento.

Es un año donde en el que estarás poniendo tu corazón y almas en todo lo que creas y compartes. Buscarás unificarte a tu familia y resolver problemas de manera armoniosa.

En el amor será un año donde muchas personas estarán interesadas en ti Escorpio y románticamente hablando puedes tener muchos pretendientes en puerta. Las oportunidades para iniciar un romance serán abundantes pero tu buscas paz, tranquilidad, equilibrio y no nadie que te traiga conflictos y problemas.

El 2022 para ti Escorpio es un año para limpiar y depurar patrones pasados, superar los miedos e impulsarte al éxito económico. Tu suerte ira en ascenso y es muy probable que este año te traiga buenas recompensa Escorpio.

Signos de aire

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Mi querido Libra el 2022 será un año en el que vas a querer simplificar los medios que empleas para expresarte.

Libra tu deseo o necesidad de construir nuevas estructuras que te permitan aprovechar y mejorar tu creatividad, te ayudará a realizarte en tus proyectos.

Un año que laboralmente promete para ti Libra, atraerás las mejores oportunidades, así como también mejoraras tu salud, el amor y tu trabajo.

El 2022 será un año que favorecerá tus proyectos o talentos que te impulsaran a todo esa evolución que estas necesitando. Los asuntos relacionados con el corazón y sus afectos estarán más estables y definidos. Un año que promete estabilidad y equilibrio en el amor.

Te descubrirás para salir de tu caparazón y compartirte con el mundo que espera tu cambio y tus  nuevas aventuras, ya sean en el plano físico o mental. Esto impulsará concretar esos proyectos que tienes en mente y poder ejecutarlos.

Este diciembre 2021 te recomiendo que te depures que te desintoxiques para que recargues tus energías y entres al 2022 con las mejores vibras energéticas, haciéndote una limpieza energética o espiritual, con menta, hierbabuena y mejorana.

Acuario - Noticias Ahora

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Mi querido Acuario el año 2022 es el año del empoderamiento personal, es tu ruta de progresar perseguir tus iniciativas, disciplina y en tu dirección que busca tu dirección.

Este año espera a que este listo Acuario para hacer cambios que te ayuden a impulsarte, a cambiar tu rutina, sin duda es un año de oportunidades nuevas, pero debes estar pendiente de tu vida familiar, vendrá situaciones que debes de estar pendiente de tus hijos que podrían estar en peligro o enfermarse así que te recomiendo que ores mucho y pidas por ello, para cambiar y alejar las cosas malas.

Es un año en que tu vida busca proyección, estabilidad, y tranquilidad. Marcas un antes y un después Acuario.

Para este año 2022, inicias un  nuevo proyecto que cambiara parte de tu vida con mucho potencial para tu evolución.

En el amor debes de enfocarte y comunicarte con tu pareja para que no pierda la esencia. Debes de cambiar la rutina en el amor ya que esto te traerá mejoramiento y tranquilidad, expansión de sentimientos. Evita amistades o familiares tóxicos, negativos y envidiosos.

Para Acuario el 2022 se deben enfocar en su salud ya que los Mercurios retrógrados alterarán todo lo relacionado a su salud.

Te recomiendo antes de terminar el año hacerte una limpieza energética o espiritual con hierbas frescas como la hierbabuena.

Géminis - Noticias Ahora

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Mi querido Géminis el año 2022 para ti traerá logros, éxitos, en todo lo relacionado a tu profesión, así que eliges muy bien que responsabilidades tomaras y en que debes enfocarte para hacer un año productivo, ten en cuenta tus proyectos que sean prioritarios y los que te puedan dar con más facilidad tus frutos o recompensas económicas.

Es un año favorable para enseñar, guiar, entrenar o asesorar, pero aprende a conectare con las demás personas.

En el año 2022 te recomiendo caminar con calma, ya que la ansiedad por lograr las cosas tan rápido te pueden agotar y enfermar.

Es un año para expandir tus horizontes, tus conocimientos, tus experiencias en lo relacionado a tu vida profesional.

El 2022 para Géminis mejora su suerte para las inversiones o impulsar nuevos proyectos que tienes en mente; la creatividad te acompañara para lograr éxito de lo que estas deseando.

En el amor tendrás un año muy prospero en lo sentimental, pero analiza muy bien las personas que se te acerquen, porque así estarás seguro si debes entregar sentimiento o no.

Diciembre del 2021 prepárate para que recibas el año 2022 con una energía bien balanceada ya que eres el signo gemelo del zodiaco, límpiate espiritualmente o energéticamente haciéndote una limpieza con manzanilla, con menta o hierbabuena.

Signos de Fuego

Leo - Noticias Ahora

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Mi querido Leo, el líder del zodiaco, los nuevos temas que trae el 2022 tiene que ver con tu intimidad, con tu hogar y con las finanzas compartidas, así como los  nuevos planes que sea significativos en relación a tu carrera o metas a largo o mediano plazo.

El 2022 también será un año de avances económicos y  nuevos proyectos, un año de unir fuerzas con alguien que puede ser muy productivo, evolucionado y que te ayude a impulsarte. Pero no olvides Leo elegir muy bien con quien aliarte para crecer, este 2022.

Tómate un tiempo para descansar, renovarte y sanar tus preocupaciones, donde reflexiones donde han estado tus equivocaciones que te han retrasado todo tu por venir, busca tener equilibrio organiza tus metas, tus proyectos pero siempre comienza con en el que a corto plazo puedas desarrollar.

Muy pendiente en el 2022 con temas relacionado a tu salud. Busca no estresarte mucho o angustiarte con temas que puedan solucionarse.

Un año donde debes de buscar el equilibrio entre tu familia y tu pareja, hacer que respeten tus decisiones sentimentales y no intervengan buscando tu inestabilidad amorosa.

Este año 2022 para ti Leo traerá sorpresas, un año para impulsarse, para reinventarse en todo lo que se conecte con tu evolución económica, buscar siempre multiplicar tu dinero.

En el amor la buena comunicación te traerá estabilidad, pero piensa muy bien, en cualquier situación que estabilice tu estabilidad emocional, recuerda que los terceros siempre sobran.

Diciembre 2021 te aconsejo limpiarte o depurarte espiritual o energéticamente utilizando la manzanilla, esto estabilizara tus energías para impulsarte en el 2022.

Sagitario - Noticias Ahora

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Mi querido Sagitario inicia el año con nuevos proyectos laborales que mejoraran tu situación económica, este es un año para estudios, para buscar tu estabilidad económica o simplemente buscar un hijo.

Puede ser un año muy ambicioso y positivo Sagitario, un año en que disfrutarás trabajando y concentrándote en tus interesen personales, perfeccionando tus habilidades y creatividad, es un año que te permitirá equilibrar tu mente, busca un descanso ya que este año promete mucho trabajo y productividad para ti Sagitario.

Debes mejorar tus hábitos alimenticios siempre enmarcados a tu salud, en un año que puede traer bendiciones positivas, para mudanzas y estabilidad de viviendas.

En el amor estarás muy romántico es un año en que otros te miraran y estarás especialmente atractivo porque este 2022 es el año de la fertilidad, es el año de atraer en lo sentimental.

Este diciembre de 2021 fue un mes de eclipses en tu signo y esto te ayudó a prepararte y centrar tus ideas para todos tus proyectos que pondrás en marcha en el 2022. Te recomiendo hacerte una limpieza espiritual o energética para que prepares el nuevo año trayendo prosperidad, límpiate con hierbabuena.

Aries - Noticias Ahora

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Mi querido Aries el 2022 es una año que promete para ti, vendrá con grandes oportunidades; que desarrollará tu vida social, tu vida económica, tu vida amorosa.

Es un año para reorganizar tu mundo para mejorar tus amistades y conexiones sociales, es un año también para mejorar las relaciones en parejas, y buscas estabilidad emocional y sentimental.

Es un año para buscar mejorar tu situación económica en negocios y en nuevas inversiones en general; debes recordar que el 2021 fue lento y lleno de tropiezos que te enseñaron a como proyectarte para todo lo que tú vas a proyectar en el 2022. Esto te ha permitido prepararte para obtener los que el Universo te regalará.

También es un año Aries que va a permitir rencontrarte contigo mismo y salir de tu caparazón buscar tu independencia, fortalecerte mejor y sobre todo tener fe en ti  mismo.

En el amor encontraras la persona indicada que te de paz, que te de tranquilidad y que te ayude a impulsarte en tus proyectos.

Si deseas conocer más de como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: La Carta del Fuego, otro rito para hacer antes de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes