viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mensaje dedicado para estas navidades por Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro este domingo en horas de la noche presentó el mensaje dedicado al pueblo venezolano para esta navidades; donde llamó a la paz, la alegría y la unión.

El mensaje fue presentado en cadena de radio y televisión a las 8:00 pm y posteriormente compartido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta celebración es por partida doble, expresó, recordando que la llegada del Niño Dios es el renacer de la esperanza perpetua, mientras el segundo motivo es la herencia que cada venezolano y venezolana posee en una Patria digna, infinita y libre que nadie nos regaló porque fue ganada con sangre y lucha.

Los invito a todas y todos a seguir transitando el camino de la perseverancia haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos, cada uno de nuestros sueños ¡claro que se puede Venezuela!.

Tomados de la mano siempre juntos recibamos la bendición del niño Dios y sigamos construyendo el futuro que nos merecemos como pueblo.

¡Qué Dios bendiga a este pueblo! Que siga brillando la luz en esta tierra de gracia. ¡Feliz Navidad y próspero año 2022!», expresó el mandatario.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Maduro en la cumbre del ALBA: utilizan variantes COVID para manipular


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram »

Fuente: Ultimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes