viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En Baja! Así cerró el precio del dólar paralelo este lunes 26 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo inicio la semana con un nuevo costo en Venezuela de Bs. 2.741.675,94 para la tarde; por ende se ajustan los valores de muchos productos de la cesta alimentaria.

Sin embargo, la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en Bs. Bs. 2.647.851,66. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es Bs. Bs. 3.207.760,85.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de Bs. 149.127.005,49.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 62,78 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Afirmaron que en el mes de abril la hiperinflación ha ido en aumento sobre todo en el rubro de alimentos. La divisa norteamericana sigue como una moneda de curso no legal; aunque el canciller Jorge Arreaza dijo que su uso es pasajero.

La divisa norteamericana se viene utilizando en el país como una moneda alternativa desde marzo de 2019. Pero este poco a poco ha ganado terreno tanto así que circula en todos los rubros, desplazando la moneda nacional, ya por la escasez de efectivo. Así que este lunes, el precio del dólar paralelo se ubicó en esta cantidad.

dólar

Sigue leyendo: Denuncian detención del activista Orlando Moreno


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes