Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 7 de julio

870
precio del dólar - precio del dólar
Compartir

Este miércoles 7 de julio, el precio del dólar paralelo se cotizó en Bs. 3.243.510,72 y en la mañana en Bs. 3.226.245,45; aún sigue estando muy parejo con el oficial del Banco Central de Venezuela.

La divisa oficial del Banco Central de Venezuela fijó su costo de la moneda extranjera hoy en Bs. 3.243.708,71. Este incluso mucho más alto que el paralelo; mientras que el euro sigue en el orden de los Bs. 3.836.009,92.

Como no hay un buen acuerdo entre los países de la OPEP el costo del crudo ha subido. Los expertos dicen que el barril de petróleo sigue en el orden de los 75 dólares. Hasta ahora estiman que el mismo pueda otra vez rondar los 100 dólares por barril.

Mientras en un costo de 182.581.251,07 cerró el petro, moneda virtual creada por el gobierno venezolano. Hasta ahora el mismo sirve de base para cobros en alcaldías, registros además de otras dependencias.

Precio del dólar

Precio del dólar - Precio del dólar

 

En Venezuela hay mucha esperanza que la crisis de la gasolina pueda mejorar; no importa si el costo de la misma suba. Muchas personas están de acuerdo en un “precio justo” para el combustible; al igual que para el gasoil.

Aun en estos días de junio se siguen viendo largas colas en las bombas del país. Pero los conductores mantienen la esperanza y la fe de que todo cambie. Otros a pesar del costo en dólares hacen la cola en las bombas internacionales.

precio del dólar - precio del dólar

En enero y febrero de 2020 empezó la escasez del combustible. Para ese tiempo no se habían nombrado las bombas dolarizadas; estas tendrían el costo de la misma en dólares. Muchos conductores hicieron sacrificios para poder surtir gasolina.

El ministro de petróleo Tareck El Aissami en días pasados dijo que las colas se irían terminando poco a poco. Hasta ahora los conductores esperan cambios, costo y operaciones para poder surtir gasolina.

Puedes seguir leyendo: AN aprobó Ley de Lenguaje Inclusivo de Género en primera discusión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»