viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tormenta tropical Elsa toca tierra en Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 7 de julio, la tormenta tropical Elsa toca tierra en el condado de Taylor, un área poco poblada en el noroeste de Florida; informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC).

La velocidad de sus vientos máximos sostenidos está cerca de los 100 kilómetros por hora y se espera un debilitamiento a medida que Elsa se mueva hacia el interior a lo largo de esta jornada; reseñó RT.

Asimismo, los meteorólogos estiman que la tormenta atravesará el interior del norte de Florida dejando fuertes lluvias y vientos; para luego dirigirse a Georgia, las Carolinas y Virginia, antes de regresar al océano Atlántico el viernes.

Foto: Cedar Key / AFP

Tormenta tropical Elsa en Florida

Por su parte, el gobernador del estado, Ron DeSantis, anunció que 26.000 clientes ya están sin electricidad en los condados de Hillsborough, Pinellas y Polk.

Mientras que la vicegobernadora Jeanette Núñez, declaró que continúan monitoreando cómo esta tormenta seguirá en el noroeste de Florida.

Cabe destacar, que la Tormenta Tropical Elsa dejó al menos tres muertos a su paso por el Caribe: uno en Santa Lucía y dos en República Dominicana.

También puedes leer: Israel reporta una disminución de la efectividad de la vacuna Pfizer


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes