Así están los precios de los alimentos en marzo 2022

848
Precios de los alimentos en marzo 2022 - Precios de los alimentos en marzo 2022
Compartir

El precio de los alimentos en marzo 2022 no ha presentado mucha variación en lo que va de mes. Las amas de casa destacaron que a pesar del aumento del salario los precios se han mantenido.

Son pocos los productos que han subido pero otros por el contrario se han mantenido.. La milanesa de pollo es uno de los productos más caros que observamos hoy sábado y su precio está en 32 bolívares digitales.

El pollo entero se ubica en 9,25 bolívares el kilo mientras el precio del pollo picado está en 15 bolívares. Mientras que el kilo de carne (pulpa negra) está en 27 bolívares y hay cortes en costos más elevados.

No ha tenido variación el precio del queso como el del cartón de huevos; estos se encuentran en 20 bolívares por 21 las posturas en los mercados populares de la ciudad. Eso si el consumo de estos se ha mantenido en los últimos meses.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Precios de los alimentos en marzo 2022

La mortadela, producto que tiene mucha variedad en los mercados se ubica desde los nueve a 23 bolívares. Las alas de pollo, que tiene mucha salida en Valencia sobre todo los fines de semana está en un precio de 14 bolívares por kilo.

El arroz se encuentra en los 3,60 bolívares por kilo y la pasta según la presentación va desde los 3,80 bolívares a 4,10. Las chupetas de pollo van desde los 22 a 25 bolívares por kilo en los mercados de la ciudad.

Las salchichas va en un precio desde los nueve bolívares a granel como en 18 y 23 bolívares. En cuanto a la cebolla va a partir desde los 3,50 bolívares digitales. El aguacate en 17 bolívares, lechosa en 2,50 bolívares por kilo.

El precio de las frutas ha bajado y la patilla es un ejemplo de ello ya que el kilo va desde un bolívar con 80. La quinua, muy buscado por las personas veganas se encuentra en un costo de 46 bolívares.

También puedes leer: 

Siguen los accidentes de tránsito en la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar