viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Carito! Precios de productos de higiene personal ponen a sudar a venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios de los productos de higiene personal han subido drásticamente en los últimos días, dejando desalmados a los venezolanos.

Antes, el ciudadano podía ir a un establecimiento y adquirir el artículo de su preferencia y sin ningún reparo en cancelar su precio, pues sabía que se llevaba un buen servicio.

Pero, ahora los venezolanos deben recorrer varias tiendas y comparar el costo de ciertos artículos; pues han tenido un redobló en el valor real, colocando a numerosas familias en una encrucijada para adquirir lo esencial.

Una pasta de diente de 100 mg cuesta desde Bs. 300 mil a Bs. 427 mil. Mientras que un champú de 400 ml están por el orden de los Bs. 769 mil a 989 mil y no son las marcas reconocidas. Ahora los jabones para el baño desde Bs. 140 mil a 279 mil.

Sigue leyendo: ¡En Alza! Precios del café y aceite deja a los venezolanos desalmados

Ahora, si buscas desodorantes los consigues desde Bs. 493 mil a Bs. 1.439.000; por eso muchos prefieren el desodorante que usaron las abuelas en sus tiempos; el viejo “bicarbonato” y así eliminar el mal olor. Estos precios afectan el presupuesto familiar.

Las mujeres son más coquetas y tratan de mantener el cuidado de la piel, pero una crema corporal de 350 ml oscila entre los Bs. 900 mil y las de 400 ml en 1.189.00 bolívares. Las toallas sanitarias desde Bs. 252 mil a Bs. 350 mil y no son las marcas reconocidas.

Los precios de los productos de higiene personal han subido en las últimas semanas debido a la cotización del dólar en el mercado cambiante; dejando a los venezolanos cabizbajos y tratando de hacer magia para comprar los artículos necesarios.

Según los expertos un venezolano necesita 100 veces su sueldo para poder costear la canasta básica; lo cual indica que el presupuesto familiar va en detrimento.

Sigue leyendo: Para las familias venezolanas es una procesión poder alimentarse


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes