Prepara un filete de pescado frito para el almuerzo

744
Filete de pescado frito - Filete de pescado frito
Foto: Pixers

Es domingo y se termina la Semana Santa; para lo cual deseas preparar un rico filete de pescado frito para compartir en familia.

Es una excelente opción para la dieta alimenticia, además que es fácil de preparar en muy poco tiempo, es por que los filetes de pescado frito son riquísimos.

A los niños les gusta por su cubierta crujiente y dorada, para ello se debe realizar un buen empanizado, para ello recuerda usar pescados que no contengan espinas, por ejemplo: la lubina, corona, lenguado o robadallo.

Sigue leyendo: ¡Divinos! Aprende a preparar Cascos de toronja en almíbar

La receta del filete de pescado frito no te quitará mucho tiempo y puedes preparar la cantidad que desees.

Ingredientes:

  • 1 filete de pescado
  • Aceite para freír
  • El jugo de 1 limón
  • Sal a tu gusto
  • ½ taza de harina
  • 1 huevo

Preparación:

Comienza por marinar el filete por 30 minutos con el jugo de limón y la sal. Si tienes una receta de marinado especial para tus pescados, puedes usar esa también.

Luego bate el huevo junto con la harina, agrega un poco de sal dentro de un tazón que sea hondo y grande, esto es importante para que trabajes cómodamente el filete en esta mezcla, recuerda que debes crear una especie de pasta que esté bien mezclada.

Baña el filete en esta mezcla y fríelo dentro del aceite, hasta que quede dorado por ambos lados. Luego puedes servir como lo desees.

Sigue leyendo: Prepara un delicioso arroz con coco en Semana Santa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»