miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hombre quedó detenido por presunto abuso sexual a un masajista en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 34 años quedó detenido por el CICPC de Las Acacias por el presunto caso de abuso sexual a un masajista. La víctima denunció al sujeto quien portando un arma blanca atacó al terapeuta.

El hombre esperó al masajista en su casa donde lo contrató; pero entre ambos surgió un problema interno.

Al parecer el sujeto forcejeó con el terapeuta de 19 años, lo hirió en la mano izquierda; y luego procedió a ejecutar el hecho. El agresor quedó identificado como Arnoldo Linares Bravo permanece privado de libertad.

El hecho ocurrió en la zona norte de la avenida Bolívar; Parroquia San José. Una vez interpuesta la denuncia ante nuestras oficinas por parte de la víctima. Los funcionarios detuvieron al sujeto en el barrio El Carmen.

Presunto abuso sexual a un masajista - Presunto abuso sexual a un masajista

Presunto abuso sexual a un masajista y quedó detenido

Hasta ahora el abominable hecho ejecutado por el sujeto lo investigó el CICPC de Valencia. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 4º del MP del Estado Carabobo. Se desconoce la identidad del hombre agredido.

Hechos como este deben de ser denunciados de inmediato por las víctimas ante el CICPC. Las investigaciones del caso no se detienen para saber si hay otras personas agredidas; para eso la policía científica no se detiene.

Cuidado siempre

Los servicios de terapeuta por la pandemia los hacen a domicilio hoy en día. Pero muchas veces es un problema ya que las personas piensan que es otro servicio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Cuatro detenidos por hurto de combustible de la planta eléctrica de la CHET

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes