A pesar de los llamados del gobierno nacional para que las personas cumplan con las medidas; el primer día de cuarentena radical no se cumplió en Valencia. El relajamiento se vio además de negocios abiertos y poco distanciamiento.
El gobierno nacional la tarde del domingo hizo un llamado general para el cumplimiento de las normas. Pero las personas sin tapabocas se observaron; además de que hemos visto como los comerciantes informales salen a trabajar.
La tarde del domingo el presidente de la República indicó que se deben cumplir las medidas sanitarias. Comentó que volvimos al punto cero luego de un año; y los casos de coronavirus siguen activos.
El centro del país desde el años pasado ha sido un foco de contagios del coronavirus. Caracas, La Guaira, además de Miranda y Bolívar han presentado casos de la cepa brasilera. Por su parte las personas no hacen caso a los llamados.
Primer día de cuarentena radical en Valencia
El año pasado en el mes de marzo las personas cumplieron con las normas y no había relajamiento como lo hay ahora. Pero en este 2021 se ha notado que las personas no le temen al coronavirus.
En la actualidad los rumores van y vienen como la inconsciencia de las personas en cuanto al coronavirus. Recordemos que en Caracas en tan solo 10 días han fallecido más de 30 personas; lo que llama la atención.
Desde el año pasado se han agotado todas las vías para dar a conocer las medidas contra el coronavirus. El uso correcto del tapabocas además del distanciamiento social son otras de las normas a cumplir; contra el coronavirus.
Hemos visto a dueños de negocios sin tapabocas y sin guardar la medida del distanciamiento social. En la actualidad el primer día de cuarentena radical en la ciudad tuvo sus grandes fallas; entre ellas la inconsciencia de las personas.
Sigue leyendo ahora:¡Cariñoso! Transportistas evalúan un incremento en el pasaje urbano