viernes, marzo 29, 2024
spot_img

30 años de prisión para madre de niña violada en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Condenan a 30 años  de prisión a la desnaturalizada madre de la niña violada en Carlos Arvelo; a Yenifer Garabán de 30 años de edad la acusaron de ser cómplice de su concubino por violación y muerte de su hija de tres años.

Así mismo; recibió una condena de 30 años de prisión la madre de la niña violada en Carlos Arvelo.

Esta desnaturalizada mujer encubrió el abuso sexual y la muerte de su pequeña de tan solo 3 años de edad, a raíz de esta acusación el Ministerio Público la condenó.

Las autoridades identificaron al violador y criminal como, Edgar Morales Barco de 37 años de edad el cual; era el padrastro de la pequeña.

Detalles del Hecho

El hecho se registró en horas de la noche del 22 de septiembre de 2018 en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Por ello una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ; fue  notificada por el personal médico sobre la presencia de un cuerpo sin vida de una niña.

Los exámenes forenses que le practicaron al cadáver de la niña arrojaron; que la pequeña presentaba traumatismo craneoencefálico edema cerebral severo, contusión cerebral, traumatismo torácico y desfloración antigua en la región anal.

De esta manera; los funcionarios del CICPC fueron hasta el centro médico y aprehendieron a la madre y al padrastro de la víctima.

Luego de interrogatorios y testimonio de un familiar, se determinó que la niña era objeto de maltratos por parte de su padrastro en complicidad con su madre.

Se conoció en audiencia preliminar que la Fiscalía Vigésima  de Carabobo imputó a Yenifer Garabán; por omisión de abuso sexual con penetración anal agravado continuado y femicidio agravado.

Mientras que al violador, lo imputaron por los delitos de abuso sexual con penetración anal agravado continuado y femicidio agravado.

Así mismo el tribunal primero de control de violencia fijó como centro de reclusión;  el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito; ubicado en el municipio Libertador, estado Carabobo.

Asimismo, la misma instancia judicial ordenó el pase a juicio de Edgar Morales Barco; quien permanece recluido en el penal de Tocuyito. Su proceso judicial continúa.

Continua Leyendo: IGLESIAS CATÓLICAS, EL BLANCO DE LA DELINCUENCIA EN VALENCIA
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes