viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Privativa de libertad contra dos funcionarios del FAES

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Barinas dictó este martes; privativa de libertad contra dos funcionarios del FAES de la Policía Nacional Bolivariana, refiere nota de prensa del organismo.

Los funcionarios del FAES identificados fueron: Erick Alberto Martínez Aragoza y Avit Adrián Botia Navarro; la cual se les imputa por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y alevosía.

Hecho que esta penado en el artículo 405 en relación con el 406 numeral 1 del Código Penal; simulación de hecho punible; previsto y sancionado en el artículo 239 del Código Penal.

Los hechos valorados por el Juzgado ocurrieron cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); recibieron una llamada telefónica por parte de efectivos de la (PNB-FAES) en la cual notificaron que los ciudadanos José Raúl Altuve y Anyelo Jona Villanueva fallecieron en la población de Canaguá durante un enfrentamiento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Asesinados tres jovenes en Valle del Cauca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes