viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinados tres jovenes en Valle del Cauca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes se confirmó la muerte de tres jovenes en Valle del Cauca Colombia; el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) asegura que es la masacre número 91 en ese país en lo que va del año 2021.

De acuerdo con la fuente, un grupo de sicarios armados entraron a una vivienda y asesinaron a tres jóvenes del Barrio El Carmelo, en el municipio Buga del departamento del Valle del Cauca; al occidente del país.

Muerte de los tres jóvenes en Valle del Cauca

Las tres víctimas fueron identificadas como Miguel Londoño, Nicolás Ortiz y Michelle Di Mauro, detalló el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz); que informó que el crimen, sucedido el lunes; es el número 12 de este tipo registrado este año en esa región colombiana.

La Defensoría del Pueblo advirtió el riesgo que vive la población por las condiciones de vulnerabilidad y profundas brechas en la respuesta institucional. Lo anterior se suma a las mínimas respuestas en materia de seguridad para quienes ejercen liderazgos; entre ellos mujeres, diversidades y jóvenes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en Aragua podría pagar 22 años de prisión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes