miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Registrado accidente en los Chorritos Municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace pocos minutos, se reportó un nuevo accidente en Los Chorritos, municipio Libertador, edo Carabobo, que involucra un camión de la Corporación Gas Drácula.

Al parecer, el conductor tuvo un desperfecto en la unidad y chocó contra una pared.

Se reportan varios heridos que quedaron atrapados tras la embestida. Ambulancias y bomberos de Protección Civil en el sitio para atender a los afectados.

Se espera más información sobre este hecho ocurrido.

Accidente cercano al Forum de Valencia

Un accidente cercano al Forum de Valencia ocurrió esta tarde sin lesionados que lamentar, solo dejó algunas pérdidas materiales en los vehículos. Este es el tercer percance vial ocurrido hoy lunes en La Gran Valencia.

Esta vez en el Distribuidor Las Clavellinas colisionaron una camioneta Toyota Fortuner; y  una pick up Mazda. La camioneta Mazda  quedó en el canal lento mientras el otro vehículo quedó en el canal rápido; dejando el espacio del hombrillo para el paso de los demás automóviles. El hecho dejó una larga cola en horas de la tarde de este lunes.

El siniestro entra en la estadística de accidentes ocurridos en las autopistas del estado Carabobo; sobre todo en la Autopista del Este y en el Distribuidor Las Clavellinas donde además se han reportado volcamientos e incendios de vehículos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en Aragua podría pagar 22 años de prisión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes