martes, abril 16, 2024
spot_img

¡El problema! La corona del Miss Venezuela ¿cuando se entregará?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde que el año pasado se hiciera un Miss Venezuela “express” llegaron los problemas para la organización; y hay dos diatribas: uno quien representará a Miss Venezuela en el Miss Universo y otro quién entregará la corona.

La organización Miss Venezuela al año ahora deberá hacer dos concursos con la finalidad de estar bien con el Miss Universo; y con el Miss Mundo. Isabella Rodríguez es actualmente la Miss Venezuela, pero que irá al Miss Mundo.

Pero el problema sigue ya que ¿quién irá entonces al Miss Universo 2019?, hasta ahora ese es el problema que existe. La ganadora del Miss Venezuela a celebrarse el 1° de agosto deberá ir al Miss Universo a celebrarse a final de año.

El Miss Venezuela ¿quien entrega la corona?

En el concurso del 1° de agosto Isabella Rodríguez entregará la corona del Miss Venezuela. A su vez saldrá a prepararse para el Miss Mundo el cual es el 7 de diciembre y el Miss Universo será a finales de año.

CONTINUA LEYENDO: GLORIA VANDERBILT LA DIVA DE LA MODA MUERE A LOS 95 AÑOS

La próxima Miss Venezuela deberá ganar en agosto y tener casi tres meses y medio de preparación al concurso. El Miss Universo hasta ahora no tiene sede pero será luego del 24 de diciembre.

El Miss Venezuela Mundo deberá hacerse en diciembre y a la hora de la coronación de esa nueva soberana; el comité deberá entregar la corona a la nueva ganadora.

Tienen que cambiar de fecha

Con la intención de que los concursos tengan a la representante con el tiempo posible para Miss Universo y Miss Mundo; el Miss Venezuela puede cambiar de fecha.

Los mismos pudieran retornar al mes de febrero con el fin de tener más tiempo para alistar a la ganadora. El comité de la belleza integrado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jackeline Aguilera ha tenido muchas críticas en lo que llevan de mandato.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes