jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Proclamado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Junta Electoral Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Julio Fuenmayor como alcalde de Valencia, tras resultar favorecido en los comicios electorales de este 21 de noviembre para el periodo de gobierno 2022-2026, con un total de 117,916 votos, lo que corresponde a un 59,65 por ciento de la voluntad del pueblo.

Durante un acto celebrado en los espacios de la Escuela Básica Estadal “Dr. Francisco Espejo” de la parroquia Miguel Peña que contó con la asistencia de valencianos y militantes de la tolda roja, la Junta Electoral dio lectura al acta electoral de los comicios en el municipio Valencia e hizo entrega de la acreditación formal a Fuenmayor como alcalde de la capital carabobeña.

Tras la proclamación, Fuenmayor, alcalde de Valencia, agradeció al Poder Electoral, así como al Plan República y a todos los que participaron en el proceso electoral, el cual calificó como una verdadera demostración de democracia y constitucionalidad del país.

Julio Fuenmayor - Julio Fuenmayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En este sentido, recalcó que su gestión, articulada con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava será para todos y todas. “Este gobierno será de mucho amor y de inclusión, gobernaremos para todos por igual y por el bienestar de nuestra ciudad”.

“Hoy más que nunca ratifico mi compromiso con el municipio Valencia, para continuar con una política gubernamental y de gestión pública de inclusión y lo más importante que es seguir escuchando a nuestro pueblo, a nuestros vecinos y vecinas, activando desde ya los encuentros vecinales para generar una voz de retroalimentación para lograr en conjunto las soluciones a las problemáticas del municipio Valencia”.

Julio Fuenmayor - Julio Fuenmayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En el acto, también fueron entregadas las acreditaciones a los miembros de la Cámara Municipal de Valencia que resultaron electos este domingo, quienes formarán parte del periodo 2022-2026. (Prensa Julio Fuenmayor, alcalde electo de Valencia).

Puedes leer: Piden arreglo de un caño de aguas servidas en Paraparal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes