jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Programa “Contraloría va a la calle” llega a comunidades de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Contraloría municipal de Naguanagua continúa realizando visitas a las comunidades de la localidad, siguiendo los lineamientos emanados por la Contraloría General de la República (CGR).

En esta oportunidad, realizaron la jornada en la avenida principal Lorenzo Fernández, sector Las Viviendas, para atender las denuncias y ofrecer asesoramiento a los habitantes de la zona.

contraloría municipal de Naguanagua
Foto: Noticias24 Carabobo

La contralora interventora del municipio Naguanagua, Lcda. Laura Landaeta, explicó a Noticias24 Carabobo que a través de la oficina de atención al ciudadano reciben denuncias, peticiones y la problemática de las comunidades.

“Como Contraloría nuestra finalidad es asesorar a las comunidades y ayudar a la máxima autoridad del municipio para dar una respuesta certera”, añadió.

“Contraloría va a la calle” en Naguanagua

Landaeta manifestó que a principios del mes de marzo realizaron una actividad en la plaza Urdaneta y atendieron a 65 ciudadanos.

“Fue muy exitosa, se atendieron las denuncias, ofrecimos asesoramiento, se les dio respuesta y se canalizó a qué instituto deberían acudir”, agregó.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Denuncian ampliación del cementerio municipal de San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes