domingo, abril 28, 2024
spot_img

Programa “Mujeres con Esencia” promueve el liderazgo femenino en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado la Ubch Montalbán recibió el programa “Mujeres con Esencia”, creado por la alcaldesa Ana González, a través del cual pretenden generar espacios para seguir fortaleciendo emocionalmente a las mujeres que allí participan, fomentando el liderazgo femenino en cada comunidad del municipio.

Karen Molina representante del Observatorio de Igualdad de Género del municipio Naguanagua, indicó que con este nuevo programa tratan de empoderar a la mujer y brindar las herramientas para sanar desde su ser y esencia.

Programa-Mujeres-Esencia

“Aunque el Observatorio de Igualdad de Género trata con el tema de violencia de género, aquí consideramos que a las mujeres hay que ayudarlas a sanar todos los procesos que tengan en su vida, esto les permitirá reconocer varios temas que les afecte en su ambiente”, explicó.

Molina señaló que “Mujeres con Esencia”, es un programa que arrancó recientemente en la comunidad La Entrada y la receptiva ha sido bastante satisfactoria, ya que las participantes han podido reconocer situaciones que pasan en su vida. El encuentro les ha permitido sanar, tener mejor comunicación con su familia y su entorno.

Pilar Fundamental

Molina expresó su agradecimiento a la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, por ser pilar fundamental del programa Mujeres con Esencia y agregó que el despliegue continuará por todas las Ubch del municipio.

Programa-Mujeres-Esencia1

“La alcaldesa quería conocer a cada mujer de las estructuras y comunidades, que participen sin miedo, que digan lo que sienten. Este programa forma parte de las diversas actividades desarrolladas por su gestión y se llevará para todas las Ubch y comunidades del municipio, donde se implementarán dinámicas e interacciones para poder cumplir con el objetivo, que es ayudar y empoderar a la mujer naguanagüense”, concluyó.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldesa Ana González supervisó labores de asfaltado en avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes