viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Prohibido automedicarse ante síntomas del coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas horas los casos de coronavirus han crecido en el país y por lo cual se hace prohibido automedicarse. La enfermedad del COVID-19 es sumamente peligrosa aparte de contagiosa.

Los síntomas, aunque pueden ser similares a una gripe es mejor no se pueden tratar como un resfriado. El coronavirus es una de las enfermedades que ha evolucionado en los últimos meses. Y de sentir malestar general lo mejor es acudir a un centro de salud.

Hasta ahora está prohibido automedicarse, tomar aspirinas como también tomar remedios naturales. Ante los síntomas lo mejor es acudir a un centro de salud y descartar la presencia del virus.

Prohibido automedicarse ante el coronavirus

La presencia del coronavirus en el organismo puede manifestarse o no. Ya que muchas personas son asintomáticas al respecto y muchas veces no se nota el mismo. Hay que recordar también que esta enfermedad hasta ahora no tiene vacuna.

Prohibido automedicarse - Prohibido automedicarse

En la actualidad en el país se llegó a más de diez mil casos de la enfermedad. Como también se arribó a un centenar de fallecidos en el país. Dos de estos en el estado Carabobo, uno en Mariara y otro en Libertador.

Ante los síntomas lo mejor es automedicarse y asistir lo más pronto posible a un centro de salud. El coronavirus de ser tratado a tiempo hay mayor oportunidad de sanar de manera pronta. Hasta ahora la enfermedad ataca a niños, jóvenes y adultos.

Cero remedios naturales

Po supuesto hay personas que pueden caer en el uso de remedios caseros los cuales quedan descartados. Está prohibido automedicarse ante los síntomas de esta enfermedad. Por supuesto hay que mantenerse aferrado a la prevención.

El buen uso del tapabocas como también el distanciamiento social es importante. La prevención es lo más importante en la actualidad ante la crecida del virus. En la actualidad Venezuela tiene más de diez mil casos.

Sigue leyendo:418 casos de coronavirus con cuatro en Carabobo y la cifra es de 10428

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes